belenos Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ¿Problema? No te entiendo. Tendrás un Audi, lo llevarás a un taller de la red de asistencia de la marca cuando le corresponda la revisión. Pagarás el coste de la misma a la tarifa establecida en el taller, como cualquiera, incluidos los que lo hayan adquirido en ese distribuidor. Si tuvieses algún problema, espero que no, y estuviera en garantía y fuese aplicable, te lo tendrían que hacer en cualquier taller oficial, porque la garantía es del fabricante, no del concesionario que te lo vende Responder
francis69 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Os da confianza comprar el coche en motor10, la verdad me mandaron un buen presupuesto, pero luego te dicen que tienes que recoger el coche en algún concesionario con el que tienen un acuerdo, no se esto de comprar el coche de esta moda me da un poco de desconfianza. Responder
Salva Okendo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 A mi tb me dieron presupuesto pero no me fie y me lo voy a comprar en concesionario. Responder
MIGUESANTOS Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Egacio pq me dijistes lo del tal Luciano, me dejastes intrigado Responder
egacio Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 No por nada, es que le conozco. Te va a tratar muy bien. No creo que tengas ningún problema con el. Responder
MIGUESANTOS Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 tu se lo has comprado a el? Responder
egacio Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 tu se lo has comprado a el? No, pero no por nada en especial. Responder
MIGUESANTOS Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 y eso egacio, donde lo has comprado, q dto. te han echo? Responder
egacio Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo aun estoy esperando al S-Line y tengo un presupuesto suyo muy bueno, de un 8%. Responder
rulos Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Q TAL VEIS ESTE PRESUPUESTO: Motor: 2.0 TDI(143CV) Extras Gris Meteorito efecto perla Tapicería de los asientos en tela Arkana Faros de xenón Plus Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 de 6 brazos Paquete maletero Sensor de luz y lluvia Audi hold assist Servotronic Respaldo trasero abatible Equipo de sonido Audi Preinstalación de teléfono móvil Bluetooth en el apoyabrazos central delantero Precio F.Fabrica 25661.08 P.Opcionales 4453.12 Matriculacion y suplidos 192.58 Base imponible 28405 Impuestos 4544.8 Imp.matriculación 1349.24 Matriculacion 300 Descuento 1800 TOTAL: 34600 Queria preguntaros tambien que tal os parece la llanta de 6 radios? Saludos Responder
rulos Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Decirme que tal os parece el presupuesto y lo de las llantas.... Responder
Salva Okendo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Q TAL VEIS ESTE PRESUPUESTO: Motor: 2.0 TDI(143CV) Extras Gris Meteorito efecto perla Tapicería de los asientos en tela Arkana Faros de xenón Plus Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 de 6 brazos Paquete maletero Sensor de luz y lluvia Audi hold assist Servotronic Respaldo trasero abatible Equipo de sonido Audi Preinstalación de teléfono móvil Bluetooth en el apoyabrazos central delantero Precio F.Fabrica 25661.08 P.Opcionales 4453.12 Matriculacion y suplidos 192.58 Base imponible 28405 Impuestos 4544.8 Imp.matriculación 1349.24 Matriculacion 300 Descuento 1800 TOTAL: 34600 Queria preguntaros tambien que tal os parece la llanta de 6 radios? Saludos El equipamiento esta muy bien, y el descuento te podrian hacer un poco mas si les aprietas. Las llantas no estan mal aunq yo prefiero unas 18". saludos Responder
belenos Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Q TAL VEIS ESTE PRESUPUESTO: Motor: 2.0 TDI(143CV) Extras Gris Meteorito efecto perla Tapicería de los asientos en tela Arkana Faros de xenón Plus Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 de 6 brazos Paquete maletero Sensor de luz y lluvia Audi hold assist Servotronic Respaldo trasero abatible Equipo de sonido Audi Preinstalación de teléfono móvil Bluetooth en el apoyabrazos central delantero . . . Descuento 1800 TOTAL: 34600 Descuento de un 6%, es decir 1800€ antes de impuestos lo que equivale a ~2200€ sobre precio final. No está nada mal, es un buen descuento. Difícilmente a primeros de año y en un coche nuevo se podrá mejorar. Enhorabuena Responder
Tomy23 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Q TAL VEIS ESTE PRESUPUESTO: Motor: 2.0 TDI(143CV) Extras Gris Meteorito efecto perla Tapicería de los asientos en tela Arkana Faros de xenón Plus Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Llantas de aleación ligera 7,5J x 17 de 6 brazos Paquete maletero Sensor de luz y lluvia Audi hold assist Servotronic Respaldo trasero abatible Equipo de sonido Audi Preinstalación de teléfono móvil Bluetooth en el apoyabrazos central delantero . . . Descuento 1800 TOTAL: 34600 Descuento de un 6%, es decir 1800€ antes de impuestos lo que equivale a ~2200€ sobre precio final. No está nada mal, es un buen descuento. Difícilmente a primeros de año y en un coche nuevo se podrá mejorar. Enhorabuena Ya solo falta q nos digas donde t lo han dado y si es en Madrid mjor, x lo menos para mi Responder
him_marius Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Decirme que tal os parece el presupuesto y lo de las llantas.... El presupuesto no está mal, se podría apretar un poco más. Las llantas creo q se kedan cortas, para mi gusto, como he dicho muchas veces, mínimo unas 18". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.