Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Nota oficial de prensa ofrecida por la marca:

El nuevo MINI Sports Activity Vehicle (SAV) será fabricado por Magna Steyr Fahrzeugtechnik en Graz, Austria. El diseño del vehículo, proyectado por ingenieros de MINI Design y BMW Group, ha sido confiado a Magna Steyr Fahrzeugtechnik para su desarrollo en serie y posterior producción.

 

La cooperación con Magna Steyr es una forma eficiente para BMW Group de asegurarse el crecimiento rentable a través del lanzamiento de nuevos modelos, tal como contempla el alineamiento estratégico de la compañía.

 

Subcontratando la producción del MINI SAV, BMW Group puede incrementar la flexibilidad de su propia red de producción. Esto permite que la planta principal de la producción de MINI en Oxford dirija toda su capacidad a medio plazo, 260.000 unidades, a satisfacer la demanda de los tres modelos principales de MINI, MINI Cabrio y MINI Clubman. Esta subcontratación de la producción del MINI SAV hace posible la ampliación de la familia MINI. Frank-Peter Arndt, Director de Producción y miembro del Consejo de Administración de BMW AG, explica las ventajas: “Utilizando a Magna Steyr para la producción, podemos darle a nuestra propia red de producción la posibilidad de responder totalmente a las necesidades del mercado. Esta solución también nos permitirá tener el MINI SAV en el mercado lo más rápidamente posible”.

 

Magna Steyr es un experimentado socio de BMW Group, que ya ha producido el altamente exitoso BMW X3. Refiriéndose al nuevo contrato, Siegfried Wolf, co-Presidente de Magna International, lo ve como un “gran reconocimiento al trabajo que Magna Steyr ha llevado a cabo hasta ahora en su asociación con BMW Group. Por encima de todo estoy satisfecho por nuestros empleados, ya que esto nos permitirá superar otro hito en nuestra larga y exitosa cooperación con BMW Group. Como ya hemos hecho antes, trabajaremos en este proyecto con todo nuestro compromiso para asegurar que cumplimos con las altas expectativas de BMW Group”.

 

Como en todo este tipo de asociaciones, BMW Group dirigirá todos los aspectos que tengan que ver con la marca y el concepto del proyecto del MINI SAV. De esta forma, la mayor parte del desarrollo del conjunto propulsor será llevado a cabo por BMW. BMW Group definirá los contratos con los proveedores, mientras que Magna será responsable de los suministros durante la producción en serie. Los diseñadores de MINI asegurarán que el vehículo sea un auténtico MINI.

 

Antes del lanzamiento al mercado del vehículo se comunicarán más detalles acerca del producto y su producción.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.