Air Crusan Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Proximamente voy a ponerme el RNSE en mi Sportback, pasando de 1 DIN a doble DIN... actualmente tengo un RADIO-CD concert II pero no tengo los codigos. Quisiera venderla una vez instalado el navegador pero sin códigos no me sirve de nada... alguien sabe como recuperarlos? hay que comprar unos nuevos en el concesionario? cuanto cuesta? gracias!!!! Responder
sergioavant Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues resulta que en segun que concesionarios te los dan sin mas (como tiene que ser) y en otros te cobran una hora de taller es decir unos 68 €urazos un robo vamos porque no les cuesta nada de dartelo si vas con el radio y el numero de bastidor. Saludos. Responder
Air Crusan Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 68 euros???? ni loco pago eso, prefiero tirarla a la basura! gracias por la aclaración! Responder
sergioavant Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 68€ en mi conce al igual en el tuyo es mas barato o al igual ni te cobran, todo es preguntarlo. Saludos. Responder
Turbo1.8 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hace poco lo tuve que llevar yo al conce para el codigo del RNS-D, Me limpiaron el motor y al desconectar la bateria codigo fuera. Exactamente 70€ y pico tras pedir cita y tener el coche alli 2 horas. Espero que en tu conce sean mejores y no te cobren tanto o nada Responder
Air Crusan Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 tú tampoco tenías el codigo del navegador? mmmm en cuanto tenga el navegador pienso hacer varias copias del codigo y guardarlas en sitios diferentes por si las moscas jeje gracias por la info! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.