macimo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola: Soy un nuevo miembre de este foro y he leido casi todos los temas que tratais. Bueno yo tambien tengo ya pedido el nuevo a4. Yo laduda que tenía como las vuestras, eran: El climatizador, preguntado en varios concesionarios el que viene de serie es de una zona y si lo pides de tres zona las dos de alante son con pantalla y la trasera es con una rueda de frio y calor (azul y rojo) y la otra rueda para la intensidad del ventilador. Los botones de la radio (MMI) si no tienes navegador te vienen encima del climatizador. Una pregunta ¿si la pones la opcion de la pantalla FIS a color, como será o que color monocromo tendrá? ¿Os han dado la oportunidad de probar algún motor del nuevo audi A4? yo estoy esperando a que me llamen para hacer la prueba del 2.0 TDI. Cuano la haga ya os contare la experencia. Yo estube en el Audi Forum y pude ver los dos modelos que tenian, encendí los led de los faros y se encendian de color azul claro ¿alguien los ha visto encendidos en vivo y directo? Un saludo. Responder
macimo Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 un par de fotos para comparar pantalla FIS. Responder
macimo Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 nadie sabe nada? Responder
Jatoh Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La pantalla FIS es la que aparece en el cuadro de instrumentos, entre los dos relojes del tacómetro y cuentarevoluciones. En la segunda foto que pones, la que se ve el cuadro, la pantalla FIS es a color. En el caso de ser la de serie, que es monocroma, el color creo que es roja como en la de los anteriores A4: Espero haber ayudado. Responder
macimo Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 muchas gracias, pero la foto que pones es antigua del A5. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.