Kanovas Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Wenas para este sabado tenemos reservada una manga en el cirucito del jarama.Entran varios foreros A.S.I.Sobran 2 plazas si alguien kiere entrar ke mande mp El precio son 35e 30 minutos.Lo mas importante es no hacer el loco en la pista.Voluntarios?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra_911 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Que envidia, yo estuve en Octubre. A ver si se apunta alguien hombre que a mi este finde no me cuadra. Slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Diosssssss que pena que mi bicho no este a punto del todo para darme unas vueltas.Ademas vivo a 15 mins del jarama bueno sobre que hora ireis???yo si eso me paso a veros por lo menos asi os echo unas fotos S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manuel_garrido Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 gracias Kanovas yo pasaré con el G40 como bien sabes un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanovas Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Wenas nuestra manga es la 3 a las 15.50.Estaremos por alli sobre las 12.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Ok pues perfecto tengo que ir a pasarle la ITV que esta al lado del circuito y luego me paso a veros un poco Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kanovas Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2008 Wenas,estaremos cerca de la caseta donde venden las tandas.Cerca de los vw corrado.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.