Churro26 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Me he fijado que la mayoria de los coches viejunos son alemanes, creo que la marca que mas dura por ahi pululando es VW, un dia voy a contar por gusto que porcentaje de coches viejos hay de estra marca usandose a diario, ademas suelen estar aun bastante bien despues audi bmw y Mercedes, duran la de dios... que duros son los VW estan hechos para durar 20 años si los tratas medio bien, no hace falta mas que ver que el golf 2 se ve por la calle cada dos por tres, eso te hace darte cuenta de que por algo son mas caros que los demas, por la calidad del material. Responder
bonzhai Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 puess sinceramente yo creo q son los RENAULT . se ven del año de la tana y tan normales... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Los japos bien cuidados tampoco son blanditos y acaban siendo muy lonjevos. Aunque un frances de los de antes tampoco es moco de pabo, esos R25 de gasoil son indestrutibles. Sin olvidar que tampoco es que haya mucha mas variedad, Alamanes, Japonese y Franceses, poco m as hay. Responder
xpp Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 si romulo sii!!! te emos pillado! yo opino que casi cualquier coche bien cuidado dura... Responder
allroad the best! Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Los peugeot 205 y las citroen C15... esos coches aunque los trates mal te duraran la tira de años. Los motores diesel de esos coches eran irrompibles, aunque los interiores fueran una castaña. Lo unico bueno era eso, los motores pero ya esta. Y claro los alemanes por supuesto, ademas de bien cuidados. Tengamos en cuenta que un Audi 90 con matricula JV ya costo por aquellos años 5 milloncitos al igual que los serie 5 de los 90 y alguno anterior... por logica tienen que durar ya que estaban hechos muy bien. Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Los peugeot 205 y las citroen C15... esos coches aunque los trates mal te duraran la tira de años.Los motores diesel de esos coches eran irrompibles, aunque los interiores fueran una castaña. Lo unico bueno era eso, los motores pero ya esta. Y claro los alemanes por supuesto, ademas de bien cuidados. Tengamos en cuenta que un Audi 90 con matricula JV ya costo por aquellos años 5 milloncitos al igual que los serie 5 de los 90 y alguno anterior... por logica tienen que durar ya que estaban hechos muy bien. El audi 90 estaba en su version media en tres millones mas o menos, no te tires de la moto con 5 kilos. El 80 TDI B4 estaba en 3.5 millones de las pelas de antes. Responder
Nitronic Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 puess sinceramente yo creo q son los RENAULT . se ven del año de la tana y tan normales... +1 Responder
pableras Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 puess sinceramente yo creo q son los RENAULT . se ven del año de la tana y tan normales... +1 la gran mayoría que se compra un renault es para tenerlo hasta que lo revienta...lo que vienen siendo o 15-20 años o mas de 300.000kms como mínimo... el que se compra un coche de segmento superior lo hace con vistas a dentro de como mucho 10 años cambiarlo...aunque yo el mio hasta que no reviente no va a parar eso si, ahí tenemos los mercedes 300D, los 1.7D de las C15´s, los 1.9D de PSA, los TDI de 90 y 110cv...pero tampoco se les exigía lo mismo a nivel de prestaciones...no son comparables es mi opinión :clap1: saludos Responder
LcTrC Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 puess sinceramente yo creo q son los RENAULT . se ven del año de la tana y tan normales... +1 <_< la gran mayoría que se compra un renault es para tenerlo hasta que lo revienta...lo que vienen siendo o 15-20 años o mas de 300.000kms como mínimo... el que se compra un coche de segmento superior lo hace con vistas a dentro de como mucho 10 años cambiarlo...aunque yo el mio hasta que no reviente no va a parar :clap1: eso si, ahí tenemos los mercedes 300D, los 1.7D de las C15´s, los 1.9D de PSA, los TDI de 90 y 110cv...pero tampoco se les exigía lo mismo a nivel de prestaciones...no son comparables es mi opinión :clap1: saludos Puff los mercedes 200d/300d de los 80 siguen rodando sin problemas.... motores que aguantan 1.000.000 km, como los R-25 que los hay con 800.000 km sin muchos problemas, despues motores más modernos como los TDI 115/140 (2.5 del los antiguos A6/100) otros que aguantan km... los PSA en un escalón por debajo, son motores que aguantan 400.000 km sin muchos cuidados, igual que los primeros Tdi, conozco uno con 270.000 km (Tdi 90) sin el más mínimo problema mecánico (solo tiene un riudo espantoso de los plásticos cubre-carter), otro Tdi 110 con más de 340.000 km (Golf III, sin el más mínimo problema, pero nada de nada). Y los opel corsa 1.2 y 1.3 gasolina de la 2º serie (creo) Esos son duros de narices, pero duros duros... y los Renault 5 gasolina.... otros tanques... vamos, puedo seguir... :clap1: Saludos. Responder
Alberttt Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hace un tiempo leí en una revista, hará un par de años, que la marca que tenia mas coches circulando de los que habia producido era Porsche. Buscaría la revista pero esta más que reciclada... Responder
phasel Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hace un tiempo leí en una revista, hará un par de años, que la marca que tenia mas coches circulando de los que habia producido era Porsche. Buscaría la revista pero esta más que reciclada... Hola, quizás juegue en otra división, pero hace años en un documental dijeron que el 60% de los Rolls Royce fabricados, seguían funcionando. Eso es un porcentaje brutal, pero he estado buscando, y no he encontrado nada. De todos modos, aquí el rey tiene unos cuantos bastante viejos :ranting2: Un saludo Responder
Migueloncete Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hace un tiempo leí en una revista, hará un par de años, que la marca que tenia mas coches circulando de los que habia producido era Porsche. Buscaría la revista pero esta más que reciclada... Hola, quizás juegue en otra división, pero hace años en un documental dijeron que el 60% de los Rolls Royce fabricados, seguían funcionando. Eso es un porcentaje brutal, pero he estado buscando, y no he encontrado nada. De todos modos, aquí el rey tiene unos cuantos bastante viejos :ranting2: Un saludo En PORSCHE rondan el 70%, se puede ver en los medios especializados y en su propia web (sección Vehículos usados) Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hace un tiempo leí en una revista, hará un par de años, que la marca que tenia mas coches circulando de los que habia producido era Porsche. Buscaría la revista pero esta más que reciclada... Hola, quizás juegue en otra división, pero hace años en un documental dijeron que el 60% de los Rolls Royce fabricados, seguían funcionando. Eso es un porcentaje brutal, pero he estado buscando, y no he encontrado nada. De todos modos, aquí el rey tiene unos cuantos bastante viejos :ranting2: Un saludo Bueno, pero yo creo qye ahi ya estamos hablando de un segmento diferente, los que compran esos coches no es para hacerles 70000km al año, asi que en 15 o 20 años no suelen tener mas de 150000-180000km y eso tampoco es tanto para un buen motor, yo creroq ye lo que hace de un coche una buena maquina no son los años que aguanten suino el numero de kilometros, mas que nada por que si uin clio aguanta 20 años pero a los 2o años tiene 100000km de marcador pues tampoco es que sea nada del otro mundio, pero si un mercedes tiene 10 años pero en el morcador tiene 800000km pues ya es otro cantar. Responder
Karpy Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 No creo que haya una marca a destacar. Tampoco os flipéis con los Audi, puesto que resulta paradojo que con los caros que están siempre se hayan visto. Es decir, antaño supongo que la gente tenía menos poder adquisitivo y por ello, Audi o BMW y demás marcas "premiun" estaban en el úlitmo escalón de compra para la gente "normal". Sin duda yo abogaría por los Citroën, ZX y C-15. Los Renault, sobretodo los 21 y el 5, son auténticas rocas y es lo que la gente casi siempre compraba antaño y por ello a día de hoy (bajo mi parecer) son los que todavía se resisten a abandonar el parque automovilístico actual.. Responder
xpp Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 si claro i contra menos coches produzca mejor xk siempre seran mejor conservados (caso rolls) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.