Salva Okendo Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hoy he probado a meter un VW Passat de mi padre en una cochera q he alquilado para el audi, al meterlo a rozado en la panza y ahora parece q pierde agua el coxe x culpa del roze(aunq el roze ha sido suave) mi pregunta es ¿tiene las mismas medidas en los bajos el a4 y VW? el de mi padre creo q es suspensión deportiva q supongo q tb influirá.Si alguien tuviera las medidas de los dos se lo agradeceria muchisimo. saludos Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 creo que es un pelin mas grande el A4 Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 otra Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 de frente Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 por detras Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Espero haberte ayudado Responder
Salva Okendo Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Espero haberte ayudado Muchas gracias josaudi por tu ayuda si me has ayudado, aunq me falta ver las medidas del passat, de toas formas creo q no puede ser tan sensible a los rozes los bajos de los coches, yo creo q habrá sido d eotra cosas. Gracias tioo! Responder
egacio Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 El passat es más grande que el A4 pero no se exactamente cuanto más. Desde luego es bastante más larguito. Responder
oscar22 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 El passat es 6 cm mas largo pero las medidas que realmente influyen en tu caso son la distancia al suelo y la distancia entre ejes. Si cojes el A4 con suspension deportiva me supongo que tendras mas problemas que con el passat ya que la distancia entre ejes es 10 cm mayor en el Audi con lo que pegas antes en el suelo. longitud Passat 4.76, Entre ejes 2.70 " A4 4.70, " 2.80 Responder
oscar22 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Para que se entienda mejor. longitud Passat 4.76, Entre ejes 2.70 longitud A4 4.70, Entre ejes 2.80 saludos. Responder
MAM Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Con una batalla de 2.80 mucho ojito con la panza. No le montes supension deportiva, pues lo rebaja 20 mm. y ademas en el B8 parece ser que no es imprescindible dado su buen comportamiento. Controla tambien el ancho, pues es mas ancho que el Passat. Responder
him_marius Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Con una batalla de 2.80 mucho ojito con la panza. No le montes supension deportiva, pues lo rebaja 20 mm. y ademas en el B8 parece ser que no es imprescindible dado su buen comportamiento. Controla tambien el ancho, pues es mas ancho que el Passat. Reflejar q la suspensión deportiva es + dura y cede mucho menos en baches, irregularidades, etc... Responder
Salva Okendo Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Gracias a todos chicos, sobre el ancho al ser casi iguales me va entrar bien el problema era en la distancia entre la panza y el suelo q me ha rozado al meterlo, pero weno mañana probaré a meterlo de morro a ver si asi va mejor no se.. Gracias makinas Responder
Salva Okendo Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Gracias chicos, sobre el ancho no creo q tenga muxo problema xq el passat a pasado bastante bien, el problema a sido q la panza a tocado y como bien dice oscar22 el audi tiene mas distancia entre ejes y eso no va a ser muy bueno.Mañana probaré a meterlo de morro a ver si asi roza menos nose... Gracias tios soys unas makinas. Responder
jerte Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 si t ha tocado para atras t toca de morro si tienes anchura entra un poquito cruzado asi cuando caiga la rueda delanter derecha por ejemplo ya ha subido la trasera izquierda y no te tocara sino muy facil una tablita donde caen las ruedas y punto sin problema. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.