Salva Okendo Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 si t ha tocado para atras t toca de morro si tienes anchura entra un poquito cruzado asi cuando caiga la rueda delanter derecha por ejemplo ya ha subido la trasera izquierda y no te tocara sino muy facil una tablita donde caen las ruedas y punto sin problema. salu2. gracias,a eso estoy dandole vueltas ya un tiempo, lo q no se es donde colocar las tablas: si lo meto de culo en las delanteras para cuando vaya a tocar estas se levanten x el resalto de la madera o al contrario en las traseras mientras bajo la cuesta aunq esta ultima la veo mas complicada. gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis69 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Salva podías poner una foto de la rampa, yo también estoy mosca con la rampa de la cochera donde lo voy a encerrar, ahora mismo con el astra no tengo problemas pero es algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas si me rozara en la panza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Okendo Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 vale en cuanto tega un rato hago unas fotillos y las pongo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.