Jump to content

neumaticos nuevos......


Publicaciones recomendadas

bueno chic@s........despues del palo q supone las navidades,y d ver como tengo las gomas delanteras,y tal,toka cambio d neumaticos de las ruedas delanteras......y despues d ir a mirar precios y tal........me veo poniendo el culo en alguna esquina,x q al precio q andan me puedo preparar la osti q me van a dar..... :flwrs:

 

 

despues d mucho mirar,y tal,me han recomendado una en concreto q tiene fama d ir bien en invierno,aunq cn los zapatos q gasta mi tractor no creo q halla una buena pa invierno,pero en fin......la marca es uredestein,y el modelo es ultrac sessanta con anillo d protecion d llanta......alguien las conoce???x lo q me a dicho un familiar mio q es extrangero,en holanda,alemania,y asi son bastante conocidas y tienen un resultado excelente......d todas formas ya las e pedido y ya os contare q tal van.....d precio no son precisamente baratas,pero bueno......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.