ingerasro Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bueno despues de varias vueltas hemos decidido hacer unas fundas de polipiel al TT!Esta mañana hemos decidido que sea un color Huston Champingne 109 de unos de los 2 catalogos que tenian en la tienda!bueno a mi mujer le gusto este color,..a i me gustaba rojo mas ambien un negro...vainilla.....Tambien se podia combinar los colores pero no queria hacer un interior multicolor!!El Huston este es un beige,..espero no arepentirme...Que color os gusta?¿!!Alguien tiene fotos para ver como queda?!!gracias y saludeTTes!! Responder
MariajoTT Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bueno despues de varias vueltas hemos decidido hacer unas fundas de polipiel al TT!Esta mañana hemos decidido que sea un color Huston Champingne 109 de unos de los 2 catalogos que tenian en la tienda!bueno a mi mujer le gusto este color,..a i me gustaba rojo mas ambien un negro...vainilla.....Tambien se podia combinar los colores pero no queria hacer un interior multicolor!!El Huston este es un beige,..espero no arepentirme...Que color os gusta?¿!!Alguien tiene fotos para ver como queda?!!gracias y saludeTTes!! ¡Hola! A mi beige me parece un poco suciete, pero seguro que es muy bonito :ranting2: !... ¡A mi me gusta rojo o negro (como el coche)...! Fotos no tengo... SaludeTTes Responder
chotakus Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Ext. negro + Int. beige es más clásico. Si eres valiente, yo le pondría un int. en rojo vino. Recalco el adjetivo "vino", para que entiendas que no me refiero al rojo chillon, si no más tirando a granate. Algo parecido a esto. Saludos Responder
ingerasro Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 este si que me gustaaaa <_< , pero no lo tenia en el catalogo!Aver si puedo convencer a mi mujer que sea rojo de los que tenian en el catalogo!que dificil elegir macho! saludeTTes Responder
Celtic Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Porque no ahorras un poco mas y lo llevas a tapizar en piel? Yo he visto bastante fundas puestas y la verdad a simple vista no quedan mal pero cuando las ves de cerca, las tocas te das cuenta de que no estan realmente pegadas al asiento que tienen como aire por dentro y cuando te pase un tiempo el desgate lo notaras mucho. un s2 Responder
TThe_docTTor Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 mira a ver este es el mio es negro tb y a mi la verdad el beige me gusta bastante este es tapizado de audi y se llama yellow no se que...... si quieres ya lo busco y te lo digo a mi en rojo tambien me gusta son los dos muy bonitos Responder
chotakus Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El beige queda precioso pero yo lo tuve en otro coche y era mirarlo y se ensuciaba. Un colo precioso pero muy ingrato de mantener. Responder
javicm83 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El color vino que dice chotakus es muy guapo,yo le pondria ese Responder
DuMhA Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 EL vino se sale, tapizaria el mio en vino.. perocreo k no seria ya lo mismo Responder
ingerasro Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 graçias a todos en final no pudo convencer a mi mujer en cambiar de color.El ``vino`` le queda de c***,a mi me gusta,pero tampoco lo tenian en el catalogo,asi que al final se quedo el huston este.Los dos colores son bonitos,mal no creeo que va quedar! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.