juanra_911 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Se me habia olvidado..No he podido colgarlo porque tengo pocos mensajes y no me dejan:-((((( Responder
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Se me habia olvidado..No he podido colgarlo porque tengo pocos mensajes y no me dejan:-((((( Ok cuando puedas si me lo haces PERFECTO Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Venga último precio para nuestros foreros. 350€!! Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 venga tios que necesito la pasta!! Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Una foto del freno de Carlos WasteGate Y una con la mia del Mertxe. Para que os animeis Responder
osiris Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 pues na......pa q no qde en el olvido x si a alguien le puede interesar......q pena q no me valgan a mi q si no...... :shocked: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 pues na......pa q no qde en el olvido x si a alguien le puede interesar......q pena q no me valgan a mi q si no...... Bueno, eso de que no sirve. Yo tengo mis dudas. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Venga nuevo precio. Discos, pastillas, pinzas (limpitas) y soportes por 300€ Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Nadio me da unos míseros 300€?? :crying_anim: Responder
audiS2power Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Aritz esos frenos de dnd los sacaste? yo tambien tengo frenos de la MB v6, ¿son los mismos los tuyos k los mios? si son los mismos os aseguro k frena de miedo . si alguien del foro compra esos frenos cuando necesite pastillas o discos o pinzas k me diga, trabajaba en la mertxe y puedo sacar lo que quiera, hasta una furgoneta entera por piezas. saludos a todos. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Aritz esos frenos de dnd los sacaste? yo tambien tengo frenos de la MB v6, ¿son los mismos los tuyos k los mios? si son los mismos os aseguro k frena de miedo . si alguien del foro compra esos frenos cuando necesite pastillas o discos o pinzas k me diga, trabajaba en la mertxe y puedo sacar lo que quiera, hasta una furgoneta entera por piezas. saludos a todos. De donde crees que lo saqué? PD: No lo veis?! Otro con estos frenos y que dice que van mucho mejor que los de origen. Y POR 300€ CON SOPORTES DE PINZAS A MEDIDA Y TODOS!!!!! Responder
juanra_911 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Así estamos todavía?? que eso es una ganga...Joer sigo sin poder poner anuncios en MBFAQ...A ver si me levantan el castigo ;-) Slds Responder
M_GORDON Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Así estamos todavía?? que eso es una ganga...Joer sigo sin poder poner anuncios en MBFAQ...A ver si me levantan el castigo ;-)Slds Así sigo sí. Pero deja, que la peña está reprogramando sus S2es y pronto se quedarán cortos de frenos JAJAJAJAJAJA pd: si me lo anuncias perfecto! Responder
audiS2power Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo creo k estan tirados de precio, estos frenos van de miedo. yo sin no los tuviese puestos ahora mismo mi S2 no estaria entre nosotros Responder
wastegate Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) Así estamos todavía?? que eso es una ganga...Joer sigo sin poder poner anuncios en MBFAQ...A ver si me levantan el castigo ;-)Slds Ya lo pongo yo si quieres Y que has hecho para estar castigao ?? :ranting2: Editado 8 de Abril del 2008 por wastegate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.