Jump to content

Vendo los frenos de la Mertxe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Aritz esos frenos de dnd los sacaste? yo tambien tengo frenos de la MB v6, ¿son los mismos los tuyos k los mios? si son los mismos os aseguro k frena de miedo :thumbsup:. si alguien del foro compra esos frenos cuando necesite pastillas o discos o pinzas k me diga, trabajaba en la mertxe y puedo sacar lo que quiera, hasta una furgoneta entera por piezas.:roll1:

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz esos frenos de dnd los sacaste? yo tambien tengo frenos de la MB v6, ¿son los mismos los tuyos k los mios? si son los mismos os aseguro k frena de miedo :laugh: . si alguien del foro compra esos frenos cuando necesite pastillas o discos o pinzas k me diga, trabajaba en la mertxe y puedo sacar lo que quiera, hasta una furgoneta entera por piezas. :laugh:

 

saludos a todos.

De donde crees que lo saqué?

 

PD: No lo veis?! Otro con estos frenos y que dice que van mucho mejor que los de origen. Y POR 300€ CON SOPORTES DE PINZAS A MEDIDA Y TODOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así estamos todavía?? que eso es una ganga...Joer sigo sin poder poner anuncios en MBFAQ...A ver si me levantan el castigo ;-)

Slds

 

 

Así sigo sí.

Pero deja, que la peña está reprogramando sus S2es y pronto se quedarán cortos de frenos JAJAJAJAJAJA

 

pd: si me lo anuncias perfecto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.