valenciaga Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Joer si que esta picaoooo.... Responder
2.8V6 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Miralo por el lado positivo, el ruido sonara a Rally. Yo tengo mal la junta que une la salida de los colectores con el tubo del primer silenciador y cuando adelanto a alguien se me asustan y todo. Veo que también cortaste las salidas para poner los embellecedores, el mio sobresalia más de 15cm del parachoques y quedaba muy feo. Cuando consigas uno cortalo antes de montar, a mi me dio bastante faena, se me partio hasta un disco de radial. Sonar si, suena bastante cutre Los embellecedores de las salidas los puso el anterior dueño. Yo en cuanto consiga uno, le recortare un poco las salidas del propio silencioso, hasta que no sobresalgan del parachoques y punto. No me gustan nada estos embellecedores. Los cambiare por alguna otra cosilla para el Coupe, asi que si hay algun interesado, ya sabeis. Mañana mismo tengo intencion de quitarlos. Editado 11 de Enero del 2008 por 2.8V6 Responder
valenciaga Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Aqui os dejo una foto en la que se ve bien el escape de un s2, a ver si os sirve de algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.