joselin Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Buenas a todos, este es mi primer mensaje y quería saber un par de cosillas. Después de revisarme todo este foro he visto que se pueden acoplar cargadores alpine (entre otros) que leen emepetreses a mi loro concert. Aun asin, me surgen dos preguntas que me no he visto contestadas. - Aparecen en el display los títulos de las canciones? - Y la segunda y más importante, alguno conocéis algún sitio en Madrid donde lo hagan con garantías? Llamadme desconfiado, pero no quiero arriesgarme a que me hagan chapuzas. Un saludo y gran pagina esta, todo un descubrimiento para mi. Jose http://www.kedesfase.com Responder
VFR Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 MUY BUENAS. Yo al final voy a montar el cargador SONY CDX T70 MX,y con los conectores de AUDI,los titulos de las canciones y demás, salen en el display del CHORUS y del FIS.Lo único que no podre hacer con el CHORUS,es buscar subcarpetas. Un saludo a todos todas. Responder
diegoes Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 ¿Cuanto cuesta, VFR? Responder
VFR Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Con el montaje y los conectores de AUDI, sobre los 400 euros. Responder
maserna Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Cerciórate de que salen los títulos de las canciones en el FIS y en el display.... Nunca lo he visto funcionando, así que te agradería que nos indicases un par de cosillas... 1.- Si funcionan los nombres, o los ID3 tag... 2.- Mecánica de uso 3.- Precio del cargador sin montaje 4.- Extensión del cable que lleva la unidad (aparte del interface que mide 40 cm). Lo digo porque me iba a pillar una en Alemania por 359, pero esta sale mejor... Tienda y direcciones de contacto??? Un saludo Responder
maserna Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Cerciórate de que salen los títulos de las canciones en el FIS y en el display.... Nunca lo he visto funcionando, así que te agradería que nos indicases un par de cosillas... 1.- Si funcionan los nombres, o los ID3 tag... 2.- Mecánica de uso 3.- Precio del cargador sin montaje 4.- Extensión del cable que lleva la unidad (aparte del interface que mide 40 cm). Lo digo porque me iba a pillar una en Alemania por 359, pero esta sale mejor... Tienda y direcciones de contacto??? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.