Air Crusan Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 se me ha fundido la bombilla derecha trasera del freno... (claro, no iba a ser la delantera jajaja) alguien sabe cuanto cuesta aproximadamente un juego de bombillas en el conce? gracias y saludos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valber Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Te van a clavar 26 euros.... cuando la bombilla cuesta solo 2 euros.... mejor que la compres y la montes tu, porque soltar el faro tampoco es muy complicado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Te van a clavar 26 euros.... cuando la bombilla cuesta solo 2 euros.... mejor que la compres y la montes tu, porque soltar el faro tampoco es muy complicado. Un saludo :clap1: gracias por el consejo pero es que en ningún momento pretendía que me la cambiaran ellos jajaja si pienso instalarme yo el navegador y pasar de un din a doble din con el "follón" que eso implica ¿com no iba a atreverme a cambiar una bombilla? lo que quería saber es cuanto cuesta un juego de recambios de bombillas para un sportback, siempre va bien tener uno en el coche para estos imprevistos y no tengo ni idea de cuanto puede costar aunque imagino que no es muy caro. saludos!!! Editado 10 de Enero del 2008 por Air Crusan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.