NOLELIA Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola a todos, hacia tiempo que entraba por aqui. Querria preguntar alguien que tenga el etka o el elsa, a ver si puede mirarme que referencia tiene el deposito del limpia. Resulta que a veces me pierde, otras no, lo medio desmonte una vez y no vi nada raro, y la verdad no se lo que puede ser, casi me declino que se haya rajado el deposito y pierda por alli, la verdad que no lo se. Mi coche es un audi a6 avant 2.5 180 del finales del 2002. Por cierto como funciona eso del etka o del elsa, es que he oido hablar, pero no lo tengo muy claro, saludos y gracias Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 aqui pudes verlo.... REFERENCIA: 4B0 955 453 C PRECIO 41,35 euroa MAS iva IGUAL A 47,97 euros... limpia_a6.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ANTES DE COMPRRALO.. PREUNTA A ESTE FORERO.... que lo mismo lo tiene.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=135591&hl= saludos Responder
NOLELIA Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Hola, un poco tarde, pero muchas gracias. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 bueno llego tarde, cual fue la causa de que tirara agua, ya puestos di la solucion que tomemos nota Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 (editado) elsa o etka lo tienes en la mula te lo bajas, lo instalas siguiendo los pasos que hay por la red y a rular ya tienes las referencias del grupo vag y despieze de los modelos Editado 31 de Enero del 2008 por ximo@6 Responder
ximo@6 Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 nos quedemos sin saberlo y eso que te contestaron el mismo dia que pusiste el post, el que llego tarde fui yo Responder
NOLELIA Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 En realidad, no lo he cambiado todavia, la causa de que me pierda agua, pues no la se, desmonte 2 o 3 veces el deposito del limpia (con lo que cuesta) y no encontre nada raro. Entoces quiero creer que puede ser donde se conecta los tubos, por eso decidi cambiar el deposito entero a ver si cambianadolo funciona, saludos Responder
ximo@6 Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) a mi me perdia agua en por el motor cuando lo accionas, porque estaba rajado tenia una pequeña grieta, imperceptible a simple vista, para saberlo lo mejor es cacar el deposito demanera que puedas ver, poner el motor y accionarlo y ver si tira agua o si son las gomas que tiene el tubo para unirlo a motor, el motor valia sobre unos 50 o 60 euros, las gomas no me acuerdo bien pero muy poco Editado 1 de Febrero del 2008 por ximo@6 Responder
marcos.martin Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2008 a mi me perdia agua en por el motor cuando lo accionas, porque estaba rajado tenia una pequeña grieta, imperceptible a simple vista, para saberlo lo mejor es cacar el deposito demanera que puedas ver, poner el motor y accionarlo y ver si tira agua o si son las gomas que tiene el tubo para unirlo a motor, el motor valia sobre unos 50 o 60 euros, las gomas no me acuerdo bien pero muy poco hola a todos!! yo tengo el mismo problema, y la verdad es que ahora no me tira agua, pero el problema que me ha dejado de funcionar los limpias de delante y los de atras, es decir funcionan pero no sale agua, pero sin embargo si me funcionan los de la luz de xenon. Gracias de anemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.