GuileZ Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues yo con el Open-Sky debería pintarlo en negro. Responder
Rubenin_fu Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Pues yo con el Open-Sky debería pintarlo en negro. En Negro Brillante o si kiers Efecto perlado, negro phantom... (perlado, con brillantina??, si no m ekivoco) mejor negro brillante. Saludiños!! http://img71.imageshack.us/img71/7020/sportback2av0.jpg Responder
Rubenin_fu Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 En Gris lava con el restyling que es el mismo... vale para los A3 3puertas/ Sportback / S3 / S3 Sportback. Saludiños!! http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Atta...8&ajax=true Responder
GuileZ Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 jod** que guapo queda....en mi rojito no tiene que quedar nada mal.....jejeje. Yo ahora mismo pondría : el alerón, tintaría los cristales y colocaría el Sline exterior restling.....la trasera es guapisima.... Y más adelante cuando tenga los neumáticos gastados, las llantas de 18"... Responder
Rubenin_fu Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 jod** que guapo queda....en mi rojito no tiene que quedar nada mal.....jejeje. Yo ahora mismo pondría : el alerón, tintaría los cristales y colocaría el Sline exterior restling.....la trasera es guapisima.... Y más adelante cuando tenga los neumáticos gastados, las llantas de 18"... Por lo que he visto a ti te interesa esto: http://images.google.es/imgres?imgurl=http...m%3D1%26hl%3Des Responder
GuileZ Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 (editado) Exactamente !!! menudo carro !!! Me gusta tb la parrilla en negra y las barras de arriba en negras tb...jejeje P.D: Por 600 e más podría haber tenido el Sline exterior Editado 13 de Agosto del 2008 por GuileZ Responder
Ury Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Piezas Originales Audi: Alerón S-line Sportback - 8P4827933 GRU - 215 Euros +iva. El Alerón original tiene una imprimación como la de cualkier audi. Solo pintarlo en el color original de la pintura y ya sta. Saludiños!!! Bufff carisimo, me quedo con el de ebay 125 lereles pintado... pero todavia tengo la duda de la colocacion; hoy lo he estado mirando y es todo el porton entero, por lo que me queda es pegarlo.. pero cómo? la referencia nº 3 es la ref. 8P3898932 y es un "kit de reparacion" precio?? Responder
Rubenin_fu Publicado 14 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2008 Proximamente Brico de como colocar el alerón, consta de 2 referencias, el alerón y la parte en la que se tapa la luz de freno x abajo del aleron... Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 alguien me puede aclarar la referencia del original sline para el sportback... por otra parte alguien puede decirme la referencia de este alerón original a que corresponde 8p9071640 ? muchas gracias Responder
Kev Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 (editado) Tengo muerto el ETKA, si no te lo miraría... Editado 9 de Febrero del 2014 por Kev Responder
Torvic Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Tengo muerto el ETKA, si no te lo miraría... Gracias kev..a ver esa ref a que corresponde.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo te lo podría mirar lo de la referencia, hablamos x ********* Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
Torvic Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 una pregunta.. el aleron sline sportback trae un conector.. este conector se empalma al de mi coche o habíia que comprar uno aparte¿? no tengo ni idea, es por si me lo pongo.. gracias.. toda información es bienvenida..saludos.. Responder
Torvic Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 alguien me puede aclarar la referencia del original sline para el sportback... por otra parte alguien puede decirme la referencia de este alerón original a que corresponde 8p9071640 ? muchas gracias he encontrado uno que voy a ir a ver y quiero tener clara la referencia ya que no me fio ni de mi sombra. por otra parte, en el caso que tenga los pivotitos cortados "donde se atornilla" no quedaria mas remedio que pegar pero quedaría con angulo o quedaria bien plano en la base de mi techo.. muchas gracias por vuestra ayuda... Responder
Torvic Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 ya tengo la referencia, la busque mal y volvi a buscar y ya la tengo... lo siento.. vamos vamos encontrarme un aleroncito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.