DMoLiTi0n Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Que lo disfruteis: http://y.20q.net/ P.d: Pensar en algo que contenga una palabra, no seáis atravesados y penséis cosas raras. Yo de 10 cosas, solo he conseguido pasar de la pregunta 20 una sola vez. Responder
jaime2 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Que lo disfruteis: http://y.20q.net/ P.d: Pensar en algo que contenga una palabra, no seáis atravesados y penséis cosas raras. Yo de 10 cosas, solo he conseguido pasar de la pregunta 20 una sola vez. Qué bueno! jod**, es acojonante. He pensado una cámara digital y en la 18 lo ha sacado. He estado pensando cómo hacer un programa similar basado en reglas y la verdad es que tiene que tener un trabajo impresionante este para funcionar también. Responder
gibaro Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 esta bien , pero no me saco la catedral de leon Responder
Project Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo e pensado en una naranja,y a clavado..xD Que curioso Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 esta bien , pero no me saco la catedral de leon Ni a mi la senyera! jajaja He aceptado Bandera en la pregunta 29.... Responder
MariajoTT Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 :laugh: Yo he pensado en un semáforo y ha salido :ranting2: ... ! Responder
edgarblu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Sorprende de verdad y lo mas curioso, después de enviárselo a mi mujer, me ha comunicado que hasta averigua los objetos que ella piensa. Buen software tien que ser .... Responder
lord_soth Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 esto lleva funcionando bastante tiempo, el problema de porque puede que no haya seguido mejorando (desde la ultima vez que lo vi, hace por lo menos 1 año y medio o mas) es porque la gente "piensa" chorradas y cuando te pide "feedback" para mejorar su conocieminto respecto a lo que no pudo contestar en las x primeras preguntas se le contesta mal aposta. Si la base de "conocimiento" del bicho este se va corrompiendo, el nivel de "inteligencia" se estanca. Es simple estadistica. Responder
Jade Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Una llanta del coche no me lo ha acertado. CASI CASI xq me dijo neumatico, pero llanta NO Responder
LcTrC Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 A la 29 acertó la mia.... Responder
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 He pensado en una vela y la ha adivinado en la pregunta 30. Después de decirme que era: -Una pelota de goma -Chocolate -Una hamburguesa con queso Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) un neumatico ¡20Q ganado! Juego Otra vez Editado 11 de Enero del 2008 por Superpétrolier® Responder
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Yo es que tengo una mente muy calenturienta y no a tenido c*** a acertarlo . Prefiero no poner lo que e pensado Edito: ja ja ja e provado otra vez y no puede S2 Editado 11 de Enero del 2008 por CHARLY A4 Responder
chotakus Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Una llanta del coche no me lo ha acertado.CASI CASI xq me dijo neumatico, pero llanta NO jeje yo pensé la misma y me sacó tapacubos. Casi casi también pero no. Responder
albernunez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Bolígrafo en la pregunta quince Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.