urqui Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 yo habia pensado en el oro y el ha dicho si era un perro bernés de montaña :clap1: Responder
a4avant-sline Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 He pensado en una vela y la ha adivinado en la pregunta 30. Después de decirme que era: -Una pelota de goma -Chocolate -Una hamburguesa con queso Una hambueguesa con queso As pensado lo mismo que yo, en una vela, a mi me lo a acertado a la de 27 Responder
jorgesportback Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 una lampara en la 28, pero una lagartija en la 16, eso esta mejor... que curioso. creo que lord_soth tiene razo, debe aprender con la experiencia pero seguro que mucho le enseñan tonterias y el pobre acaba confundiendo una hamburguesa con queso y una vela :ranting2: Responder
TTowy Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Un glande en la 20........e de reconocer que me ha asustado que lo acertara Responder
jorgesportback Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Un glande en la 20........e de reconocer que me ha asustado que lo acertara que dices!!!! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.