tasensi Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola compañeros, como ya dije en otro post estoy buscando un a6 del modelo anterior, veo muchos y me asalta la duda de si cogerlo gasolina o diesel, la diferencia en precio es bastante y la verdad es que no se si sale rentable viendo el precio del gasoil.....como no conozco a la perfeccion el coche no se si el gasolina se me disparara el consumo o sera `parecido al 2.5 tdi que es el que estoy mirando. Bueno pues aqui os dejo tema de conversacion, a ver si entre todos vuestros consejos me decido por algo. Un saludo. Responder
GUIBESO Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola compañeros, como ya dije en otro post estoy buscando un a6 del modelo anterior, veo muchos y me asalta la duda de si cogerlo gasolina o diesel, la diferencia en precio es bastante y la verdad es que no se si sale rentable viendo el precio del gasoil.....como no conozco a la perfeccion el coche no se si el gasolina se me disparara el consumo o sera `parecido al 2.5 tdi que es el que estoy mirando. Bueno pues aqui os dejo tema de conversacion, a ver si entre todos vuestros consejos me decido por algo. Un saludo. Sobre esto se ha escrito un monton en en este foro, y es lo de siempre depende los Km que hagas al año, siempre se ha dicho que por encima de 20.000 año, diesel. Tambien puedes hacer cálculos para la amortizacion de la diferencia en precio pero yo no tengo mucha fe en ellos, ya que los homologados por la marca no son reales, además si lo vas a comprar usado me daria mas confianza el diesel que quieres que te diga. SIn lugar a dudas el consumo del gasolina sera muy superior al 2.5 tdi sin duda Un saludo Responder
ayark69 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola Yo tengo un A6 2.4 V6 quatro con cambio tiptronic y el consumo si no me pesa mucho el pie, en los limites legales, anda por los 9 litros con pico de cigueña. Osea que no se desorbita, ya que tambien tengo un Ford Escort 1.8 diesel y se me va a los 7 litros, eso si, haciendo mucha poblacion. AH! y si te digo lo que me consumia un Ford escort Rs 2000 16v o un Audi Coupe 2.2, te quedarias asombrado, para el coche que es el A6 no consume demasiado El problema es que lo que te compres te salga mas o menos regular ya que si tienes alguna averia gorda, se acaba de cagar y no importan los consumos, comprate el que te guste!! La diferencia en consumo no es tan exagerada como dicen. un sl2 Responder
tasensi Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 gracias por vuestros consejos, ya se que se ha escrito mucho pero la verdad es que es un tema que para el comprador preocupa, sobre todo por la gran diferencia de precios, pero bueno ire mirando a ver cual es la mejor opcion. Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Hola compañeros, como ya dije en otro post estoy buscando un a6 del modelo anterior, veo muchos y me asalta la duda de si cogerlo gasolina o diesel, la diferencia en precio es bastante y la verdad es que no se si sale rentable viendo el precio del gasoil.....como no conozco a la perfeccion el coche no se si el gasolina se me disparara el consumo o sera `parecido al 2.5 tdi que es el que estoy mirando. Yo sólo te recomiendo que te plantees el 2.5 TDi si cumples estas dos condiciones: 1. Que hagas muchos kms al año, me refiero a mas de 25 o 30.000. En este caso la diferencia de consumo acaba siendo un dinerito al año. Yo llevo este motor y el consumo está entre 7 o 7,5 litros a los 100, haciendo mucha autopista. Si andas mucho por ciudad ese consumo te va a subir. 2. Que el coche que estés mirando este PERFECTAMENTE DOCUMENTADO. Si nos dices la procedencia, kms, precio, quién vende el coche te podemos ayudar. Si el coche es importado te adelanto que o la persona que te lo vende es de tu total confianza o si no la posiblidad de que los kms estén manipulados es bastante alta. Mucho ojito con esto, que el 2.5 TDi es una gozada de funcionamiento, sobre todo en autopista. Pero como te metan un coche muy cascado te puede dar disgustos, y muy caros por cierto. En caso contrario a lo que te he comentado te recomiendo gasolina. Tanto el 1.8T de 4 cilindros, como los de 6 cilindros (2.4, 2.8) son motores que han dado muy buen resultado y menos problemas que el 2.5 TDi. Además el mantenimiento es más barato que el 2.5 TDi, y las averías también. Los de 6 cilindros no tienen esa patada del turbo que a muchos nos gusta, pero son motores muy suaves y que van muy bien también. Insisto en mi recomendación de descartar todos los posibles candidatos que sean de importación. Sobre todo si te decantas por un gasolina puedes encontrar modelos nacionales a muy buen precio, con menos posibilidades de que estén llenos de óxido por debajo, de que el libro de revisiones esté falsificado y que los kms que marquen no sean los reales. Suerte con la búsqueda Editado 11 de Enero del 2008 por AlfonsoBI Responder
roi gonzalez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Tienes el 2.7 T 6 cilindros este da doble patada Responder
tasensi Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 que os parece el 2.5 tdi quattro de 150, acabo de ver uno del 99 con 125.000Km que no esta mal, sobre todo por el precio que esta barato para lo que tengo visto por ahi, lo malo es que un compraventa de alcala de henares y no lleva mucho tiempo la casa abierta y no se que reput*cion tienen....me han dicho que le han cambiado el radiador por que se le habia picado...eso es sintoma de alguna averia peor? Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 que os parece el 2.5 tdi quattro de 150, acabo de ver uno del 99 con 125.000Km que no esta mal, sobre todo por el precio que esta barato para lo que tengo visto por ahi, lo malo es que un compraventa de alcala de henares y no lleva mucho tiempo la casa abierta y no se que reput*cion tienen....me han dicho que le han cambiado el radiador por que se le habia picado...eso es sintoma de alguna averia peor? Compraventa+125.000 kms en 9 años+precio barato = Muchas papeletas para que el cuentakilómetros esté afeitado Pídele el libro de revisiones y dile que te pase el número de bastidor para comprobar los kms. Cuéntanos por favor lo que te responde y la cara que te pone. Insisto: míralo bien y no te fíes, que una vez que pongas la pasta sobre la mesa ya no hay vuelta atras Responder
tasensi Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 gracias alfonso, hoy voy a hablar con el tio, que ayer vi el coche pero no estaba el encargado, asique a ver que me dice y ya te contare luego Responder
tasensi Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Bueno pues ya he probado el coche, la verdad es que no me termina de convencer, no se si sera por el cambio automatico, el caso es que le noto como muy pesado, le tengo que pisar mucho para que ande y si le he notado que al pisarle para salir rapido da algunos tironcillos, lo podria hacer por estar frio? Responder
ayark69 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Hola Los tironcillos si aceleras rapido es por que cambia de marcha Responder
vectragt Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 para que te hagas una idea el precio segun ganvam de ese modelo del año 99 es de 6630 para compra de talleres y compraventas y el precio de venta de ese coche esta alrededor de 9000. Yo particularmente si no vas a hacer mas de 30000 kms al año me decantaria por uno de gasolina, que en el mercado de renting de segunda mano suelen estar mejor cuidado y sobre todo menos rodados. P Para el caso de los gasolinas el precio en segunda mano baja muchisimo ya que existe menos demanda. Te lo digo desde la experiencia pq suelo comprar y vender coches Responder
tasensi Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 pero los tirones que te digo no son por el cambio de marcha, son pequeños tironcillos muy seguidos Responder
ayark69 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola Hazle caso a Alfonsobi si no te convence no hagas nada una de las averias mas caras por no decir la mas cara es el cambio creo que anda casi por un millon de las atiguas pesetas.. Yo el que me compre es tambien de segunda mano y jod**!! ya me he gastado unas pelas y por que casi todo se lo he metido a la garantia. Consejo!! si no estas de pie y en un charco!!! busca despacio. Sl2 Responder
tasensi Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 HolaHazle caso a Alfonsobi si no te convence no hagas nada una de las averias mas caras por no decir la mas cara es el cambio creo que anda casi por un millon de las atiguas pesetas.. Yo el que me compre es tambien de segunda mano y jod**!! ya me he gastado unas pelas y por que casi todo se lo he metido a la garantia. Consejo!! si no estas de pie y en un charco!!! busca despacio. Sl2 Gracias por el consejo, de momento sigo buscando Responder
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