Jump to content

¿Como puedo saber la talla de un casco para mi cabeza?


Zexar

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que tengo intencion de comprarme un casco integral totalmente negro para luego hacerle un diseño y pintarle (ya veis, ilusiones que tiene uno). El problema es que no se que talla uso :laugh: y facilmente lo compre por internet. Y claro, la pregunta tonta del dia es si alguien sabe la equivalencia en diámetro con las tallas o algún metodo para poder saber el casco que me irá bien a mi pequeño cebollo (de cabeza pequeña soy fijo) :lol2: .

Si alguno sabe algo que me diga, se aceptan todo tipo de sugerencias. :lol2:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un casco lo tienes que probar. Según las marcas, la talla puede cambiar bastante.

Llevar un casco demasiado pequeño es muy desagradable, llevarlo demasiado grande disminuye bastante su eficacia.

Por lo menos vete a una tienda a probar un casco de la misma marca antes de comprar el modelo que te interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo, pero ya contaba con el jeje, solo queria saber si habia alguna manera o metodo para saber mi medida. El casco no lo utilizaré apenas. La cosa es que quiero diseñarme mi propio casco, como si fuera un piloto vamos jeje, y bueno usarle alguna vez claro está pero no habitualmente. Por supuesto que ya de comprarle pues que me quede bien.

Gracias igualmente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de los cascos es como te dice goodson ,lo mas a la medida posible

pero si aun asi lo quieres comprar estas son las tallas mas o menos

 

XS 54 -55 cm

S 56-57 cm

M 58-59 cm

L 60-61 cm

XL 62 -63 cm

 

la medida la tomas en tu cabeza con una cinta metrica flexible ,como la de los sastres y tomas la medida empezando por la frente y rodeando la cabeza ,mas o menos como si fuese el diametro de una gorra de beisbol .

 

el problema es que a igual medida de cabeza entre dos personas,un mismo casco no sienta igual porque no hay dos cabezas iguales

 

por cierto los cascos generalmente son blancos para poder decorarlos ,solo los de moto ya estan decorados o pintados segun marca ,eso si lo vas a pintar ,si tutilizas vinilo la cosa cambia

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias JUANTKO, algo ASI es lo que buscaba. Ya he medido el mini perolo que gasto y son 56 cm, una S jeje. Y en lo del casco blanco tienes toda la razon, gracias por el consejo :) . Pensando lo del casco negro es un poco "burrada", si le voy a aplicar colores donde mejor se cogen es en fondo blanco logicamente jeje.

Bueno, lo dicho, gracias por los consejos y cuando me ponga manos a la obra con ese proyecto que tengo en mente ya pondre fotos y demás.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.