Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Veamos, ¿merece la pena el servotronic?. No lo tengo muy claro, he oido varias cosas por ahí. Alguien que sepa del tema.

 

En mi opinion el servotronic cobra importancia cuando se rueda a velocidades "considerables". Yo me lo planteé pero finalmente deseché porque en autopista no paso nunca de 140-150km/h y creo que no merece la pena para estas velocidades.

 

Este fue mi razonamiento, a ver si alguien te da alguna respuesta más técnica.

 

Salu2.

Publicado

Aqui te dejo un comentario del servotronic en el passat. Me supongo que sera el mismo.

 

En maniobras lentas, por ejemplo, al aparcar, la dirección es más suave. Cuanta más velocidad coja, más rígida se volverá, para que posea total dominio de su coche a altas velocidades. Todo un placer estar al volante de un Passat.

Publicado

Yo la tengo en el A5 3.0TDI (es de serie) y es una gozada; a velocidades bajas, en ciudad o maniobrando es extremadamente suave y luego se va endureciendo a medida que subes la velocidad; no es especialmente para velocidades altas, evidentemente a 180 es más dura y más directa que a 100 pero donde se nota mucho es de circular en ciudad a hacerlo en carretera o autopista.

Publicado
Yo la tengo en el A5 3.0TDI (es de serie) y es una gozada; a velocidades bajas, en ciudad o maniobrando es extremadamente suave y luego se va endureciendo a medida que subes la velocidad; no es especialmente para velocidades altas, evidentemente a 180 es más dura y más directa que a 100 pero donde se nota mucho es de circular en ciudad a hacerlo en carretera o autopista.

 

¿Se pierde sensación de control de la dirección a velocidades altas?

 

Saludos y gracias.

Publicado
Yo la tengo en el A5 3.0TDI (es de serie) y es una gozada; a velocidades bajas, en ciudad o maniobrando es extremadamente suave y luego se va endureciendo a medida que subes la velocidad; no es especialmente para velocidades altas, evidentemente a 180 es más dura y más directa que a 100 pero donde se nota mucho es de circular en ciudad a hacerlo en carretera o autopista.

 

¿Se pierde sensación de control de la dirección a velocidades altas?

 

Saludos y gracias.

 

No, que va, al contrario, porque a alta velocidad es más dura y más directa de lo que lo sería una servodirección normal de asistencia 'fija', como la de mi A4 B6 sin ir más lejos. De hecho a alta velocidad es cuando más tienes la sensación de la dirección porque apenas lleva asistencia.

Publicado
Yo la tengo en el A5 3.0TDI (es de serie) y es una gozada; a velocidades bajas, en ciudad o maniobrando es extremadamente suave y luego se va endureciendo a medida que subes la velocidad; no es especialmente para velocidades altas, evidentemente a 180 es más dura y más directa que a 100 pero donde se nota mucho es de circular en ciudad a hacerlo en carretera o autopista.

 

¿Se pierde sensación de control de la dirección a velocidades altas?

 

Saludos y gracias.

 

No, que va, al contrario, porque a alta velocidad es más dura y más directa de lo que lo sería una servodirección normal de asistencia 'fija', como la de mi A4 B6 sin ir más lejos. De hecho a alta velocidad es cuando más tienes la sensación de la dirección porque apenas lleva asistencia.

 

Realmente pensaba pedirlo, pero con tu ayuda y asesoramiento ¿que voy a hacer si no?

 

Saludos y gracias.

Publicado
Yo la tengo en el A5 3.0TDI (es de serie) y es una gozada; a velocidades bajas, en ciudad o maniobrando es extremadamente suave y luego se va endureciendo a medida que subes la velocidad; no es especialmente para velocidades altas, evidentemente a 180 es más dura y más directa que a 100 pero donde se nota mucho es de circular en ciudad a hacerlo en carretera o autopista.

 

¿Se pierde sensación de control de la dirección a velocidades altas?

 

Saludos y gracias.

 

No, que va, al contrario, porque a alta velocidad es más dura y más directa de lo que lo sería una servodirección normal de asistencia 'fija', como la de mi A4 B6 sin ir más lejos. De hecho a alta velocidad es cuando más tienes la sensación de la dirección porque apenas lleva asistencia.

 

Realmente pensaba pedirlo, pero con tu ayuda y asesoramiento ¿que voy a hacer si no?

 

Saludos y gracias.

 

Je, je de nada, lo que ya no te se decir es si merece la pena por lo que vale... la mía era 'gratis' y no se lo que piden por ella en el A4

Publicado
Yo la tengo en el A5 3.0TDI (es de serie) y es una gozada; a velocidades bajas, en ciudad o maniobrando es extremadamente suave y luego se va endureciendo a medida que subes la velocidad; no es especialmente para velocidades altas, evidentemente a 180 es más dura y más directa que a 100 pero donde se nota mucho es de circular en ciudad a hacerlo en carretera o autopista.

 

¿Se pierde sensación de control de la dirección a velocidades altas?

 

Saludos y gracias.

 

No, que va, al contrario, porque a alta velocidad es más dura y más directa de lo que lo sería una servodirección normal de asistencia 'fija', como la de mi A4 B6 sin ir más lejos. De hecho a alta velocidad es cuando más tienes la sensación de la dirección porque apenas lleva asistencia.

 

Realmente pensaba pedirlo, pero con tu ayuda y asesoramiento ¿que voy a hacer si no?

 

Saludos y gracias.

 

Je, je de nada, lo que ya no te se decir es si merece la pena por lo que vale... la mía era 'gratis' y no se lo que piden por ella en el A4

 

 

Que va, si son unos 200 €. No lo preguntaba por el precio, si te gastas 36.000 € no vas a discutir por 200 € ¿no?. Mis dudas eran más por funcionalidad que por precio y según parece merece la pena. En alguna revista había leido lo típico de que la dirección de serie era muy buena y que no era necesario el servotronic. Y no se si lo decían por alguna cuaestiñon de uso o simplemente por aquello de "no gaste lo que no necesites". Sin embargo ya ves que la cantidad es ridícula.

Publicado
Yo la tengo en el A5 3.0TDI (es de serie) y es una gozada; a velocidades bajas, en ciudad o maniobrando es extremadamente suave y luego se va endureciendo a medida que subes la velocidad; no es especialmente para velocidades altas, evidentemente a 180 es más dura y más directa que a 100 pero donde se nota mucho es de circular en ciudad a hacerlo en carretera o autopista.

 

¿Se pierde sensación de control de la dirección a velocidades altas?

 

Saludos y gracias.

 

No, que va, al contrario, porque a alta velocidad es más dura y más directa de lo que lo sería una servodirección normal de asistencia 'fija', como la de mi A4 B6 sin ir más lejos. De hecho a alta velocidad es cuando más tienes la sensación de la dirección porque apenas lleva asistencia.

 

Realmente pensaba pedirlo, pero con tu ayuda y asesoramiento ¿que voy a hacer si no?

 

Saludos y gracias.

 

Je, je de nada, lo que ya no te se decir es si merece la pena por lo que vale... la mía era 'gratis' y no se lo que piden por ella en el A4

 

 

Que va, si son unos 200 €. No lo preguntaba por el precio, si te gastas 36.000 € no vas a discutir por 200 € ¿no?. Mis dudas eran más por funcionalidad que por precio y según parece merece la pena. En alguna revista había leido lo típico de que la dirección de serie era muy buena y que no era necesario el servotronic. Y no se si lo decían por alguna cuaestiñon de uso o simplemente por aquello de "no gaste lo que no necesites". Sin embargo ya ves que la cantidad es ridícula.

 

Por esa cantidad ni lo dudes, pensaba que valdría más de 1.000€

Publicado

Lo que faltaba, si me pieden 1.000 € por algo que ya debía ser de serie me voy al lado oscuro :laugh: . Por cierto, he visto que en tu A5 (pedazo pepino y encima lo usas de puente a otro, manda c*** :lol2: llevas el Audi Sound System ¿que tal va?.

 

PD: al final voy a sacar de ti más información que de todo el foro. ;)

Publicado
Lo que faltaba, si me pieden 1.000 € por algo que ya debía ser de serie me voy al lado oscuro :innocent: . Por cierto, he visto que en tu A5 (pedazo pepino y encima lo usas de puente a otro, manda c*** :laugh: llevas el Audi Sound System ¿que tal va?.

 

PD: al final voy a sacar de ti más información que de todo el foro. <_<

 

Jaja, si es cierto lo uso de puente porque el original mio se retraso mucho y decidí cambiar el pedido (3.2 Multi por 3.2 Tiptr. quattro) y llevarme el de la exposición... el 'definitivo' llevará un Bang&Olufsen :-), pero la verdad es que el Sound System suena muy bien (le falta algo de potencia en bajos solo) y desde luego merece la pena por la diferencia de precio con el básico (al menos en el A5) pues es muy poco y la diferencia en calidad (simplemente por el número de altavoces) y potencia es notable. Desde luego como equipo de coche (B&O, Bose, Mark Levinson y parecidos aparte) es excelente

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.