juaninchi Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Hola forer@s. Yo no soy actualmente usuario de ningún coche de la marca Audi, no obstante, siempre me ha encantado este coche, (Audi a3), he estado enamorado de él desde pequeño y puede que en un futuro cercano me decida por comprarme este modelo. Actualmente soy propietario de un Seat Ibiza del 2005 TDI 100CV, tengo 22 años y 3 años de carnet. Espero podamos comentar con entusiasmo, todo lo que pueda aportar y, a partir de ahora, a culturizarme y leerme todos, o la mayoría de post interesantes antes de publicar opiniones. Un cordial saludo. PD: Se me olvidó comentar que soy de la provincia de Toledo y, concretamente de la localidad de Nambroca. Saludos de nuevo. Editado 10 de Enero del 2008 por juaninchi Responder
rlaurent Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Pues nada.... bienvenido al club y ya sabes... a veces los sueños se cumplen y acabas conduciendo tu propio A3!! <_< Responder
gallu81 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Bienvenido!!!! Ánimo y a por el A3, que querer es poder! Un saludo!!! Responder
juaninchi Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Muchas gracias a ambos por recibirme. No siempre querer es poder, jejeje pero, por lo menos, se intentará. Un saludo. Responder
Zexar Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Bienvenido y como te dicen por ahi querer es poder!!! Yo queria, lo intente de la manera que mejor me venia y lo consegui. Un saludo y disfruta del foro, se aprende mucho!!! Editado 11 de Enero del 2008 por Zexar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.