Nitronic Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues a mi megusta la foto en si.Esta muy bien hecha,todo en su sitio y el entorno muy bonito la verdad. El RS4 ... pues como dicen por aqui... en blanquito y sin las pegatinas hubiera quedado muchisimo mejor. POR EJEMPLO? Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 vaya enlace mas wapo Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 vaya enlace mas wapo no es un taxi, no?? sera algo parecido a la GUMBALL o algo ASI. lo digo por el que lleva delante Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 b7 forever...tiene una pinta estupenda, incluso dentro de 20 años sera un buen clasico. Responder
Carmelo Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Foto de catálogo.... y coche de infarto!!! Responder
auroraboreal Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Preciosa foto y precioso coche A mi lo que más me gusta es saber que alguien a quien le gusta hacer ese tipo de fotos puede permitirse estar tan cerca de un RS4 :clap1: y seguir soñando... :clap1: <_< Responder
maauuu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 el rs4 deveria ser blanco y sin el logo en las puertas! jejejeje Pues yo, tambien creo que el coche deberia ser blanco pero manteniendo el logo en las puertas...... Seria un buen contraste............ <_< Responder
maauuu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El RS4 amarillo no es un TAXI <_< , fijaos bien en la foto.... y en ESTA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.