grañita Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Buenas a todos! :clap1: Por problemas tecnicos no he podido presentarme desde que comence a estar por este foro. Aqui teneis a mi preciosidad: Mi A3 2.0 TDI ambition, con el que llevo ya tres años y medio , 115.00 km, y sin problemas lo unico el famoso encendido en caliente. Pues aqui teneis unas fotillos, Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luigi.CAT Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 jod**, que envidia..... que ganas que llegue diooos Enhorabuena por el coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 muy chulo.. una pasada amigo.. que aceite pones??? y gasoil??? ya son kms ehh .. lo compraste nuevo? felicidades .. esta super chulo.. que es un ambition?? llevas tren de rodaje deportivo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grañita Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 La verdad que unos pocos de km si son pero bueno tengo que hacer viajes largos. El aceite que le echo es REPSOL ELITE 50501 5W45 ( es elq ue me venia de fabrica) y el gasoil lo suelo echar de repsol por constumbre no por otra cosa y la verdad que ningun problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcBCN Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Muy bonito,si señor. Este color me gusta cada vez mas... tu hazle km que para eso esta!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 que llevas tren de rodaje deportivo?? es el ambition no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Buena adquisición si señor. No estoy enterado de lo del encendido en caliente por muy famoso que sea.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grañita Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 si, rodaje deportivo el pack que viene en el ambition. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.