albmol2002 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Hola a todos, Soy albmol2002 y me presento ante todos vosotros después de llevar un tiempo dando vueltas por aquí. Solo quería deciros que pareis un poco de investigar, que me estáis complicando la vida de mala manera <_< En serio, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y aquí me tenéis para lo que os pueda ayudar (poco según mi propio criterio ya que no llego a vuestro nivel ni de coña). Un saludo a todos Responder
GASMAN77 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Mu güenas.... Responder
quattroruedas Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Solo quería deciros que pareis un poco de investigar, que me estáis complicando la vida de mala manera Hola albmol2002, ten cuidado con estos del foro te meterán muchos pajaritos en la cabeza Responder
Oscar80 Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 bienvenido al foro de los 4 aros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.