golden Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2004 Buenas, a todos.. ¿Alguien me podría decir la referencia del Caudalimetro que lleva mi coche ?? Es un A3 tdi Ambition de 130 CV del 2001, y quiero cambiarlo porque no anda una m****.... GRACIAS POR ANTICIPADO... GOLDEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMONJAS Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Para un A3 TDI 130cv: 0 280 217 529 BOSCH y VW Audi 071 906 461 A. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golden Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Hola CMONJAS.. Gracias por tu respuesta... pero por lo que veo, has puesto 2 referencias.. ¿Porqué ??.. ¿ Has cambiado el tuyo ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 25 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2004 Hola CMONJAS.. Gracias por tu respuesta... pero por lo que veo, has puesto 2 referencias.. ¿Porqué ??.. ¿ Has cambiado el tuyo ?? Es la misma pieza con dos referencias. Una es la de Bosch que es la del fabricante de la pieza. Y la otra referencia es la codificacion que da Audi. Depende donde vayas si a Bosch o a Audi, das una referencia u otra. En cuanto al precio, pues el mio para un 1.8T en Bosch me dieron 307 eur y mas o menos es ese su precio para el tuyo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golden Publicado 26 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 ¿ Nadie sabe algún sitio en Madrid donde vendan Caudas a un precio razonable ??? Parece ser que en la Calle Alcalá 606, pero.... no lo veo muy claro .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMONJAS Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2004 Yo ya lo he cambiado y lo compre en Repuestos Miguel (Servicio Bosch Lopez de Hoyos 257): 203,9€ IVA incluido. La pieza en cuestión vale 251,12 precio catalogo Bosch, pero sin yo decir ni conocer a nadie me aplicaron un 30% de descuento. Te he puesto las dos referencias para que puedas pedirlo tanto en Audi como en Bosch. Y es lo mismo que extrenar coche que cambio Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golden Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Y una vez gastado el dinero y con la pieza en mi poder,.. la cambio y punto??..No hay que hacer nada más ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.