osiris Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Despues de haber leido todo el post os dire que no se a que tipo de tiendas vais vosotros por que yo tambien estoy buscando unos muelles para mi 80 y en todos los sitios me han dicho que si que sirven , es mas me dice el tio:Yo preferiria poner los muelles ya que si solo es estetica si cambias todo lso de serie los vas a tener que tirar asi que para eso pones muelles y cuando peten pues los cambias pero por lo menos los aprovechas.He pedido precio de los 4 muelles de la marca KW y me salen 135€ y la verdad es que son los que voy a poenr dentro de un mesesito mas o menos.Si a alguien de la zona les interesan que me pregunten y le digo donde es.Un saludo serias tan amable de mirarme x cuanto saldrian esos kw para un audi A6-100 2.5 tdi(115 cvs)....pero a mi me interesan el kit completo de amortiguador y muelles......gracias y s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 Yo los mire en la pagina autohispania.com pero en esta tienda me salen por 159 los 4 y en la tienda que yo conozco y que he preguntado me salen por 135€.Luego tengo que ir a esa tienda asi que preguntare haber cuanto salen para el A6/100.Que sepais que los KW estan homologados y pasan la ITV bajando 4cm y 6cm dependiendo del coche que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 saber tambien que siempre baja menos de lo que dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2008 saber tambien que siempre baja menos de lo que dicen Cuando pones fotos del resultado en el tuyo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2008 saber tambien que siempre baja menos de lo que dicen :ranting2: Cuando pones fotos del resultado en el tuyo? HUMM... mañana a la mañana pongo unas fotos... voy a lavar el coche y le saco las fotitos promesa xD es ke es toda la vagancia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2008 saber tambien que siempre baja menos de lo que dicen :ranting2: Cuando pones fotos del resultado en el tuyo? HUMM... mañana a la mañana pongo unas fotos... voy a lavar el coche y le saco las fotitos promesa xD es ke es toda la vagancia... ....A ver esas fotitos....para ver como te ha quedado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.