Jump to content

MUELLES PARA UN COUPE??


Publicaciones recomendadas

tranki borja.......yo no digo q TODAS las tiendas d recambios engañen,si no q la gran mayoria no quieren molestarse en pedir solo unos muelles,ya q las ganancias q dejan unos muelles son minimas,pero ya cn amortiguadores y tal sale un pico las ganancias ya q de portes sale lo mismo y dejan algo mas.......x eso en muchos sitios cuando vas a pedir informacion al respecto te andan diciendo q si no te valen q si tal y pascual.......

 

pachi2.3 te dejo aqui un enlance de unos muelles q creo q son para un coupe.....lo q no me digas pa q modelo d coupe son....creo q si eres espabilado se los podras sacar algo mas baratos......haber q te dice......espero haberte ayudado.....

 

este es el enlance http://www.segundamano.es/vi/9598627.htm?ca=31_s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:) mi padre tiene una tienda de recambios y al menos el no engaña, te deja las cosas claras, si te valen, pero vas a acortar su vida, el amortiguador como ya dije sufre mas por que trabaja a un regimen menor, si yo fuera tu no se que haria, lo que se es que si solo cambias muelles te van a cobrar lo mismo de mano de obra que por cambiarlo todo y vas a tener que alinear el coche (100 euros no te quita nadie, como minimo) y si despues te petan los que tienes tendras que volver a pagar mano de obra, aunque como ya dije yo los puse con unos koni rojos pero se lo que hay puede que este verano o el año que viene tenga que poner unos sport pero bueno... despues de probar como va mi coche te diria sin duda que pusieses los muelles :shy:

 

 

Ya tio, esta claro que van a cascar antes, pero con que me aguanten 20 o 30.000km , ma vale, y a mi edad (43) ya se me paso la vena de ir derrapando, cruzando el coche y haciendo el cabra....asi que por otro lado el tema del comportamiento del coche con estae apaño de muelles sport con amort. de serie, lo hago por estetica ( no me gusta nada un coupe que parezca un NISAN PATROL...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te puedo responder, pero un poco a ciegas. cuando compre el coupe tenia los muelles delanteros rojos, por lo que me dio a pensar que se les abian cambiao.hasta ay todo bien, voy a pasar la primera itv y medicen que ese coche esta agachao y que esos muelles no son los de el, pues uqe me echaron para atras. digo jod** ahora comprar unos muelles, cambiarseles y tal va a ser la o**** caro y tal, pues al final sabeis lo que ize compre un bote de pintura negra y les pinte para que no vieran que eran rojos y se pensaran qe eran los de serie y ya llevo pasando 3 itvs asi.jeje. un salud. se que no te e ayudao en mucho pero me hacia ilusion contarlo. un saludo.

 

 

¿sabes si es cierto qu en la itv, si no pasas de -3cm, no hay problema? o la cagas en cuanto ellos vean que esos muelles no son de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki borja.......yo no digo q TODAS las tiendas d recambios engañen,si no q la gran mayoria no quieren molestarse en pedir solo unos muelles,ya q las ganancias q dejan unos muelles son minimas,pero ya cn amortiguadores y tal sale un pico las ganancias ya q de portes sale lo mismo y dejan algo mas.......x eso en muchos sitios cuando vas a pedir informacion al respecto te andan diciendo q si no te valen q si tal y pascual.......

 

pachi2.3 te dejo aqui un enlance de unos muelles q creo q son para un coupe.....lo q no me digas pa q modelo d coupe son....creo q si eres espabilado se los podras sacar algo mas baratos......haber q te dice......espero haberte ayudado.....

 

este es el enlance http://www.segundamano.es/vi/9598627.htm?ca=31_s

 

 

ya he visto el anuncio, pero no dice ni para que modelo son, ni el pecio, porque supongo que el precio que da es el que pago el com nuevos supongo que no querra sacar l mismo, digo yo....a ver que me responde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo un enlace con las medidas de altura que tome en mi 20V, las marque sobre el coche de Kalimist. Para que te sirvan de referencia. Creo que lo llevo bajado 5cm, pero cuando fuerzo en curvas la goma me toca en la aleta y eso que llevo neumáticos y llantas de serie.

Altura Coupe bajado.

 

 

no entiendo, lo que dices que has bajado 5cm... (pero en la fotohas marcado 2cm?....)

 

tienes alguna foto del tuyo bajadito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te dejo un enlace con las medidas de altura que tome en mi 20V, las marque sobre el coche de Kalimist. Para que te sirvan de referencia. Creo que lo llevo bajado 5cm, pero cuando fuerzo en curvas la goma me toca en la aleta y eso que llevo neumáticos y llantas de serie.

Altura Coupe bajado.

 

 

no entiendo, lo que dices que has bajado 5cm... (pero en la fotohas marcado 2cm?....)

 

tienes alguna foto del tuyo bajadito?

perdona, me acabo de levantar y estoy un poco espeso....ya he visto tu foto.sorry otra vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos muelles pueden ser para cualquier coche :drooling: , vete tu a saber para cual, seria mucha coincidencia que fuera para un coupe, a ti cunado los compres en los papeles que venga claro Audi 80/90 Coupe o Berlina 5 y 6 cyl. sino yo no me fiaria.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos muelles pueden ser para cualquier coche :notworthy: , vete tu a saber para cual, seria mucha coincidencia que fuera para un coupe, a ti cunado los compres en los papeles que venga claro Audi 80/90 Coupe o Berlina 5 y 6 cyl. sino yo no me fiaria.

 

 

esta claro!

gracias por el consejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: mi padre tiene una tienda de recambios y al menos el no engaña, te deja las cosas claras, si te valen, pero vas a acortar su vida, el amortiguador como ya dije sufre mas por que trabaja a un regimen menor, si yo fuera tu no se que haria, lo que se es que si solo cambias muelles te van a cobrar lo mismo de mano de obra que por cambiarlo todo y vas a tener que alinear el coche (100 euros no te quita nadie, como minimo) y si despues te petan los que tienes tendras que volver a pagar mano de obra, aunque como ya dije yo los puse con unos koni rojos pero se lo que hay puede que este verano o el año que viene tenga que poner unos sport pero bueno... despues de probar como va mi coche te diria sin duda que pusieses los muelles :notworthy:

 

 

A ver...tu que controlas de recambios... el hecho de que unos te digan que "este" o "el otro" muelle sirva para montar con los amort. de srie..de que depende?

porque en algunas tiendas de recambios te dicen que valen y en otras que no...¿será porque te quieren colocar el juego de amortiguadores?

 

quiero decir, ¿de que depende si valen o no?a parte de el recorrido que esta claro que es diferente (el muelle lo acortara) ¿hay alguna otra medida (no se p.ej el diametro de la base, vastago,etc..) que pueda ser diferenrte y que haga incompatible la instalacion

 

O esque dicen que no valen simplemente por el riesgo de cascar los de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa todo muelle vale para los amortiguadores de serie ya que unos sport lo que es el amortiguador las medidas son iguales, date cuenta que muchos llevan el amortiguador dentro de una "carcasa" que es lo que ves tu desde fuera y alrrededor el muelle. Si te dicen eso igual es por que segun marca son mas duros que otros, por ejemplo apex son muy secos todos lo dicen pero el juego te sale a 140 euros., eibach es el que mas vende en el mundo y el mas caro (creo pasaba de 200 €), no baja tanto como apex y no va tanduro pero se comportan muy bien, vogland es de koni bajan normal y van bastante bien, no muy secos, Cobra se dedica a hacer muelles para aquellos coches que no homologan los demas y asi poder tener algo de salida al mercado, bajan muchisimo y van bastante duros. De todos modos ya le preguntare a mi padre que es el que entiende de esto, que ahora esta en el pueblo y ya te comento a ver si hay alguno mejor.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki borja.......yo no digo q TODAS las tiendas d recambios engañen,si no q la gran mayoria no quieren molestarse en pedir solo unos muelles,ya q las ganancias q dejan unos muelles son minimas,pero ya cn amortiguadores y tal sale un pico las ganancias ya q de portes sale lo mismo y dejan algo mas.......x eso en muchos sitios cuando vas a pedir informacion al respecto te andan diciendo q si no te valen q si tal y pascual.......

 

pachi2.3 te dejo aqui un enlance de unos muelles q creo q son para un coupe.....lo q no me digas pa q modelo d coupe son....creo q si eres espabilado se los podras sacar algo mas baratos......haber q te dice......espero haberte ayudado.....

 

este es el enlance http://www.segundamano.es/vi/9598627.htm?ca=31_s

 

 

ya he visto el anuncio, pero no dice ni para que modelo son, ni el pecio, porque supongo que el precio que da es el que pago el com nuevos supongo que no querra sacar l mismo, digo yo....a ver que me responde...

 

 

 

Si, el tio todavia tiene los muelles pero la referencia es en vez de "950035 audi80,typo 89,berlina, coupe, 5 y 6 cil" que es la que vale, pues el los que tiene pone " 950036 (Audi 80 tipo B4,berlina 5 y 6 cilindros y diesel"

¿sabes la diferencia entre el type 89, B3,y B4?me refiero a si se diferencian tambien en el sistema de suspension...anclajes, etc..o es simplemente diferencia de pesos?..

¿donde figura esa referencia? en los papeles?

graciaspor el coñazo que os estoy dando, pero no quiero pillarme algo que lo tenga que devolver,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tipe 89 es el mio, osea el B3, no se si seran diferentes la verdad pero que no pasas itv con esos papeles de homologacion si tienes un B3 eso seguro, la referencia esta en los papeles y creo que tmb en los muelles. s2

 

 

Pero el B3 o type 89 es un COUPE o 80 berlina? o no tiene nada que ver...y es una especificacion solo del tipo de motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.