Jump to content

MUELLES PARA UN COUPE??


Publicaciones recomendadas

Despues de haber leido todo el post os dire que no se a que tipo de tiendas vais vosotros por que yo tambien estoy buscando unos muelles para mi 80 y en todos los sitios me han dicho que si que sirven , es mas me dice el tio:Yo preferiria poner los muelles ya que si solo es estetica si cambias todo lso de serie los vas a tener que tirar asi que para eso pones muelles y cuando peten pues los cambias pero por lo menos los aprovechas.

He pedido precio de los 4 muelles de la marca KW y me salen 135€ y la verdad es que son los que voy a poenr dentro de un mesesito mas o menos.Si a alguien de la zona les interesan que me pregunten y le digo donde es.Un saludo

 

 

serias tan amable de mirarme x cuanto saldrian esos kw para un audi A6-100 2.5 tdi(115 cvs)....pero a mi me interesan el kit completo de amortiguador y muelles......gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los mire en la pagina autohispania.com pero en esta tienda me salen por 159 los 4 y en la tienda que yo conozco y que he preguntado me salen por 135€.Luego tengo que ir a esa tienda asi que preguntare haber cuanto salen para el A6/100.Que sepais que los KW estan homologados y pasan la ITV bajando 4cm y 6cm dependiendo del coche que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saber tambien que siempre baja menos de lo que dicen :ranting2:

 

 

Cuando pones fotos del resultado en el tuyo?

 

HUMM... mañana a la mañana pongo unas fotos... voy a lavar el coche y le saco las fotitos promesa xD es ke es toda la vagancia...

 

 

....A ver esas fotitos....para ver como te ha quedado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.