Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quiero comprarme un reposabrazos delantero para mi a3, el interior es gris oscuro y los sillones también, he mirado en la audi y cuesta 300 euros, he mirado en la seat (el del leon I es el mismo o eso creo) y me piden 115 euros por el, la pega que es color negro, que opinais?????

Luego en una tienda tuning me han dicho que me pueden pedir uno bc corona o issota pero negro también. Espero vuestra opinión.

Por cierto he pedido a ver si hay en desguace la torre y dice que no hay y que son dificiles de encontrar ya que si entra uno el reposabrazos le vuela o entran sin el.

Un saludo.

Publicado
Hola, quiero comprarme un reposabrazos delantero para mi a3, el interior es gris oscuro y los sillones también, he mirado en la audi y cuesta 300 euros, he mirado en la seat (el del leon I es el mismo o eso creo) y me piden 115 euros por el, la pega que es color negro, que opinais?????

Luego en una tienda tuning me han dicho que me pueden pedir uno bc corona o issota pero negro también. Espero vuestra opinión.

Por cierto he pedido a ver si hay en desguace la torre y dice que no hay y que son dificiles de encontrar ya que si entra uno el reposabrazos le vuela o entran sin el.

Un saludo.

Pregunta a ver por cuanto te puede salir tapizarlo en alguna tienda especializaday si te convence el precio, compra el del leon y a funcionar, siempre será mas barato que el de audi.

Saludos.

Publicado

Misma respuesta iba yo a darte.

Saludos.

Publicado

Un saludo.

Pregunta a ver por cuanto te puede salir tapizarlo en alguna tienda especializaday si te convence el precio, compra el del leon y a funcionar, siempre será mas barato que el de audi.

Saludos.

Creo recordar que un colega forero compró en octubre el del León (la caja anterior al actual) y le salió por 110 ó 120 lereles...

s2

Publicado

Yo mismo no hace mucho.

Publicado

Hola, hace un mes compré en ebay uno de un "golf 4" m gusta mas que el del León porque tiene la parte delantera redondeada.

Me costó 17€ y 10€ de gastos de envio desde Alemania, el producto logicamente no es de la calidad del original pero por el preció que tiene quedé contentisimo, luego lo llevé a tapizar en cuero, (el tapicero me lo hizo gratis).

El montaje es muy sencillo ya que los anclajes son iguales que los del leon y A3, la unica diferencia esque el hueco donde se mete el brazo es mas pequeño que el del golf, así que lo desmonte, 4 cortes con la radial yquedó perfecto.

Es una opción muy economica, y muy estetica ya que no se nota la diferencia con uno original a simple vista, y aun menos despues del tapizado en cuero, pero esó si, la calidad no es la misma. Pero amí me cundió.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.