EZFD Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Me ha comentado un amigo taxista que Audi y Mercedes Benz usan algunas piezas identicas incluyendo el caudalímetro que necesito para mi A4 B5 '96. También me ha dicho que la equivalencia para MB puede costar la mitad. ¿Alguien sabe? Responder
motoraco Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 identicas no compatibles ,y es el cuadalimetro de la marca pierburg , pero ese cambio ya esta desfasado ,solo merecia la pena cuando el original de audi costaba unos 250€ frente a los 90 € del compatible. hoy en dia en cualquier taller oficial Bosch o mismamente en cualquier taller ,te pueden ofrecer un caudalimetro original de canje ,entregando el viejo , por unos 110€ con garantia de 2 años yo tengo un compatible de pierburg para un tdi 110cv metido en su caja ,lo compre un sabado porque era lo habia y lo cambia a la semana siguiente por uno original. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.