mucho guille Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 os dejo unas fotillas de mi nuevo chiquillo,espero que os guste: Responder
Xavi_Quattro Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Es preciosooo! Bueno, es que es como el mio!!!!! Igualito, V6 tdi 180cv quattro, azul, pero tu llevas techo solarr, ojalá me lo puediera poner... Un saludo! Responder
Xavi_Quattro Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Es preciosooo! Bueno, es que es como el mio!!!!! Igualito, V6 tdi 180cv quattro, azul, pero tu llevas techo solarr, ojalá me lo puediera poner... Un saludo! Responder
orteS-line Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Precioso a disfrutarlo y las llantas me parecen geniales, muy buena adquisicion, si para mas adelante le quieres pintar los plasticos negros de los paragolpes y laterales ya te queda brutal Responder
amando Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 jod** macho es precioso y como no.....la llantas son descomunales de preciosas Niño dime una cosa ,son al menos de 19" no? Responder
susopampin Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Muy bonito, a demás es un color que me encanta. Que lo disfrutes y que el te haga disfrutar a Ti. Un saludo desde Galicia. Responder
mucho guille Publicado 10 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 gracias chicos.es un 1.9 130cv 6vel. con repro upsolute(nada mas quedarmelo :claugh: )en cuanto a la pintura de los bajos ahun no me a dado tiempo,el tema es que le voy a hacer algo a los paragolpes y me estoy esperando. al trasero le voy a acoplar uno del b7,y al delantero ahun no estoy seguro,y en cuanto a las llantas las compre a la vez que el coche :claugh: y son 19",la verdad que lo son todo para el coche,el tema es que me han fastidiado por que las tengo hace nada y hoy me han dicho que la semana que viene llegan las que realmente queria,osea que si a alguien le interesan que me lo diga(las dejo en 600 euros,son nuevas). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.