mucho guille Publicado 27 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 sergio,la verdad que le irian de pm.sobre todo en azulitos. david,muchas gracias me alegro que te guste. y chicos lo del color blanco no se si sabeis que lo tenia en mente,porque siempre me ha gustado,lo que pasa que con eso de que esta de moda..... agobia un poquito,el rojo tambien me tira mucho,y en los b6,se ven muy pocos.de momento se quedara azul. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2008 rojo tambien mola mucho, aunque el azul que llevas no le sienta nada mal tampoco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 El azul que tiene es guapisimo :ranting2: ,a mi siempre me a gustado el azul mauricio de AUDI yo lo dejaria tal cual esta de color Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 28 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 mi azul es el DENIM BLUE,que no me disgusta,lo que pasa que me mola mas el SPRINT BLUE,que es el del RS4,que es un poco mas electrico,lo que pasa es que me gustamucho como le qeda a los audis en general el rojo,blanco,negro y por ultimo el azul,y la verdad que el rojo que tenia mi b5 me encantaba,pero de momento se queda azul,cuando este mal de pintura entonces me decidire por el blanco o el rojo. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 28 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2008 Pues yo veo igual el Azul Denim que el Azul Mauricio o me he vuelto daltónico? Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 como si fuera el carrusel deportivo, nos podias dar minuto y resultado ... osea las ultimas noticias de tu avant, que supongo que algo habrás hecho, no ?? un saludo y fotos, fotos, ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2008 como si fuera el carrusel deportivo, nos podias dar minuto y resultado ... osea las ultimas noticias de tu avant, que supongo que algo habrás hecho, no ?? un saludo y fotos, fotos, ... lo siento compi,pero todavia no me lo han pintado,a ver si pongo por lo menos mi nueva rejilla(capo) y taloneras S4,S-LINE?.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 (editado) hare algo fino como hize en el b5,que parezca original,pero distinto,es lo que me gusta. Me acabo de leer este post de tu presentacion del B6 entero, casi despues de algo mas de 2 años en el foro!!! Y sin duda me quedo con esta frase....ERES UN CRACK!! :clap1: De paso lo rescatamos para que los foreros vean tu coche como era al principio y lo que es a dia de hoy!! Creo que sobran las palabras!! Esperamos tenerte pronto "inventando y picando" por el foro!! Un abrazo crack! Editado 23 de Enero del 2011 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 Por cierto...Creo que acertaste con el rojo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 La verdad que si que acabo dandole un toque personal.... jejeje.... pero muy personal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgti Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2012 Después de leer todo el post me he quedado con las ganas de ver la preparación entera y ver como acaba y no consigo encontrarla, a ver si una alma caritativa me pone el enlace no se donde para, muchas gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) A que te refieres con preparación completa? Editado 28 de Junio del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexgti Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 (editado) A que te refieres con preparación completa? Pues a como pasó de estar así en azul con el morro de serie, a rojo con el morro del b7, bajado y con esos pasos de rueda estilo rs preciosos.. :shocked: Editado 28 de Junio del 2012 por Alexgti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 No se si te acuerdas al post que contestaste de pasar de b6 a b7 el morro. El ultimo enlace corresponde a otro morro echo por el, y se va viendo creo que mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2012 la verdad que el coche de guillen no es lo mismo verlo en foto que de cerca, tube la ocasion de ver su coche con un RS4 y decir que el de guille que veia mucho mas ancho y mas bajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.