Thor4TDi Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 muy bonito ,y el color me encanta ,que lo difrutes y cuidalo Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Guapo Guapo!! a disfrutarlo,Salu2!! compañero Responder
mucho guille Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 muy bonito ,y el color me encanta ,que lo difrutes y cuidalo gracias compi,el color al final lo cambiare a rojo o blanco,pero de momento sequedara azul. Responder
Edistyle_rs Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bonito paragolpes artesanal, que manos tienes! Responder
mucho guille Publicado 11 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Bonito paragolpes artesanal, que manos tienes! me alegro que te guste,a llevado muchisima faena,sobre todo hacer el difusor mas grande(alto),pero al final ha merecido la pena,cuando este pintadito se vera el trabajo realizado. Responder
mucho guille Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 una foto mas,sin el difusor del b7,en laquese ve donde va encajado el difusor: Responder
chanococi Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 la verdad eske te a quedado de arte pon fotos pintado 1 saludo Responder
david1981 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 buena currada mucho cuando lo pintes tiene que quedar............. saludos Responder
mucho guille Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 buena currada mucho <_< cuando lo pintes tiene que quedar.............saludos muchas gracias david,esta semana os presentare tambien las taloneras que me he fabricado tipo SPORTEC. Responder
NeburA4 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 (editado) Vamos a ver... Has integrado un paragolpes de B7 en el paragolpes del B6 y a su vez en el paragolpes de B7 has puesto el difusor de doble salida, ¿no? :drool: :drool: Y encima todo eso ha quedado bien , claro... Mamma mia, vaya currada!! Editado 14 de Julio del 2008 por Neburbg Responder
mucho guille Publicado 15 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 (editado) Vamos a ver... Has integrado un paragolpes de B7 en el paragolpes del B6 y a su vez en el paragolpes de B7 has puesto el difusor de doble salida, ¿no? :drool: Y encima todo eso ha quedado bien , claro... Mamma mia, vaya currada!! vamos a ver;coji el mio,primero uni las 2 partes del paragolpes original para hacerlo de una pieza tipo s4,luego coji parte del paragolpes del b7 para modificar los laterales,y hacer mas grande el difusor de doble salida del b7,y por ultimo le hize la forma para que quedase a ras o incluso un pelin mas adentro de paragolpes y no por encima,como en un principio lo hize,ASI queda con un acabado mas original. Editado 15 de Julio del 2008 por mucho guille Responder
P.J.P. Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2008 muy wapo guille que lo disfrutes, ya me hago una idea de como me quedara el mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.