P.J.P. Publicado 23 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 quiero verlo ya...!!!! Responder
mucho guille Publicado 23 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2008 Creo que se los vendio a un amigo suyo que los queria y no podia esperar, pero no estoy seguro Saludos :ranting2: efectivavente,se los quedo un colega caga prisas,tengo otro juego lo que pasaes que los reservo a montarlos cuando este pintadito. . me alegro que os guste,ya sabeis que no me gusta el truñing,las taloneras son las que me hize para mi anterior b5,pero estas me toco alargarlas un poquito,mas que bajar lo que hacen es llenar mas el lateral.para los que no conociais mi b5 os dejo un par de fotos;el pragolpes delantero es artesanal usando como base el original. Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Queda muy guapo,pero no se lo veo muy tunning para mi estilo a ver cuando este pintado como queda Salu2! Responder
mucho guille Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 (editado) Queda muy guapo,pero no se :cry1: lo veo muy tunning para mi estiloa ver cuando este pintado como queda <_< Salu2! ¿muy tuning? los paragolpes y taloneras ni siquiera son mas bajos que las medidas originales,mi idea era hacer una especie de restyling de un S4 b6,no se, pienso que es equivalente a montarle un kit s-line o los paragolpes del S4,lo que si es verdad es que al llevar 19"y tan bajito....... Editado 24 de Julio del 2008 por mucho guille Responder
P.J.P. Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Queda muy guapo,pero no se lo veo muy tunning para mi estiloa ver cuando este pintado como queda Salu2! B) :cry1: ¿muy tuning? los paragolpes y taloneras ni siquiera son mas bajos que las medidas originales,mi idea era hacer una especie de restyling de un S4 b6,no se, pienso que es equivalente a montarle un kit s-line o los paragolpes del S4,lo que si es verdad es que al llevar 19"y tan bajito....... a mi me encanta sobbre todo las llantas quiza no me cuadre mucho las taloneras, es resto es precioso <_< Responder
mucho guille Publicado 24 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2008 Queda muy guapo,pero no se :clap1: lo veo muy tunning para mi estiloa ver cuando este pintado como queda Salu2! :clap1: :clap1: ¿muy tuning? los paragolpes y taloneras ni siquiera son mas bajos que las medidas originales,mi idea era hacer una especie de restyling de un S4 b6,no se, pienso que es equivalente a montarle un kit s-line o los paragolpes del S4,lo que si es verdad es que al llevar 19"y tan bajito....... :clap1: a mi me encanta sobbre todo las llantas quiza no me cuadre mucho las taloneras, es resto es precioso ¿a cual te estas refiriendo,alb5,o b6?lo digo por lo de las taloneras. Responder
P.J.P. Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Queda muy guapo,pero no se lo veo muy tunning para mi estiloa ver cuando este pintado como queda Salu2! :cry1: ¿muy tuning? los paragolpes y taloneras ni siquiera son mas bajos que las medidas originales,mi idea era hacer una especie de restyling de un S4 b6,no se, pienso que es equivalente a montarle un kit s-line o los paragolpes del S4,lo que si es verdad es que al llevar 19"y tan bajito....... :clap1: a mi me encanta sobbre todo las llantas quiza no me cuadre mucho las taloneras, es resto es precioso ¿a cual te estas refiriendo,alb5,o b6?lo digo por lo de las taloneras. jajaj es verdad.. me refiero al B5 sobre el B6 tambien, las llantas son espectaculares a la vez que elegantes cuando este terminado opino del resto Responder
Jisu-1.8T Publicado 25 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 Pues yo el B5 si que lo veo un poco tuning, pero el B6 no... supongo que es por el tipo de llanta Salu2! Responder
mucho guille Publicado 25 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2008 pienso lo mismo JISU,con las 20" estaclaro que quedaba espectacular,pero con las rs4 en 19",me gustaba mas.juzga tu mismo y me dices: Responder
Jisu-1.8T Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 Ahi está! Con las RS4 en 19" ya no es tuning Salu2! :clap1: Responder
P.J.P. Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 pues teneis razon las llantas de 20 las de palos son espectaculares pero ahora veo que no le pegaban a un coche como este. mejor con las RS4 menos radical, mas elegante. Responder
SERGIORV Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2008 ahi va un pequeño avance de lo que va a ser el paragolpes delantero y las taloneras BONITA FRAGONETA TE VA A QUEDAR E??? solo te falta la parrilla y ......mis faros!!!! en serio enhorabuena tienes un gran sentido del buen gusto. SALUDOS P.D.ponle estos Responder
Jisu-1.8T Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 muchoguille sólo te falta pintarla de Blanco Ibis y ya sería la repanocha! :lol2: Responder
david1981 Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 bueno bueno, acabo de llegar de mis vacaciones y por lo que veo esto va pillando forma que da gustoo saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2008 muchoguille sólo te falta pintarla de Blanco Ibis y ya sería la repanocha! :clap1: +1 Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.