mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 hare algo fino como hize en el b5,que parezca original,pero distinto,es lo que me gusta. :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 estas son las llantas que me llegan a finales de la semana que viene.a ver que os parecen?: Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 ahora una sbre coche blanco: :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 ASI quedaria mas o menos el mio en blanquito.¿que opinais?: Responder
Ragtop Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 estas son las llantas que me llegan a finales de la semana que viene.a ver que os parecen?: ¿Ese modelo lo hacen réplica o las vas a comprar originales? :ranting2: Responder
Arrows Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Me gustan mas las que llevas ahora... sin comparacion. El avant blanco muy bonito excepto los bajos pintados, sino 10 :clap1: Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 estas son las llantas que me llegan a finales de la semana que viene.a ver que os parecen?: ¿Ese modelo lo hacen réplica o las vas a comprar originales? me las ha conseguido un amigo.y si,son replicas,aunque parece que las hacen con cuentagotas,ya que las vi hace tiempo,pero nadie las tenia,y no sabian si las iban a tener,parecian unas llantas fantasma :claugh: :claugh: ,en ebay si que encontre alguna. Responder
mavilama Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) la verdad es que el coche va de cine,yo tuve mucha suerte al encontrar este coche,aunque lo buscaba blanco,pero no hay.(todo se andara :claugh: ) Jeje, no seré yo el que te diga que no me gusta el color blanco pero en el A4 Avant el color mas bonito con diferencia me parece el tuyo. Y ya si le pintas los bajos queda de cine. Echa un vistazo al de Javirex o al anterior coche del Abuelo y verás.... :ranting2: Enhorabuena por el cambio... a disfrutarlo. En cuanto al color que te voy a contar pero cada vez me llama más la atención el blanco. Yo personalmente no cambiaría las llantas. Editado 12 de Enero del 2008 por mavilama Responder
PatatA4 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 eeeeyyyyyy.... que wapas la llantas!!!! poro como la mayoria, yo me quedaria con las que lleva... y mas siendo en 19" . y tu coche en blanco... pues precioso!!! le queda de vicio el blanco a nuestros cochesssss.... V'sssssss Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 voy a esperar a que este peor de pintura,y como lo tengo a todo riesgo pagare la diferencia,y lo pintare de blanco.respecto a las llantas,¿no os gustan las bbs esas?yo las veo muy elgantes y deportivas,no? Responder
Arrows Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 voy a esperar a que este peor de pintura,y como lo tengo a todo riesgo pagare la diferencia,y lo pintare de blanco.respecto a las llantas,¿no os gustan las bbs esas?yo las veo muy elgantes y deportivas,no? Yo las veo mas deportivas que elegantes, no estan mal pero con las que llevas ahora es uno de los avant mas gordos que he visto... asi que tu decision es la definitiva pero piensa y piensa antes de la decision....AUN ESTAS A TIEMPO DE SER LA ENVIDIA DEL FORO. Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) voy a esperar a que este peor de pintura,y como lo tengo a todo riesgo pagare la diferencia,y lo pintare de blanco.respecto a las llantas,¿no os gustan las bbs esas?yo las veo muy elgantes y deportivas,no? Yo las veo mas deportivas que elegantes, no estan mal pero con las que llevas ahora es uno de los avant mas gordos que he visto... asi que tu decision es la definitiva pero piensa y piensa antes de la decision....AUN ESTAS A TIEMPO DE SER LA ENVIDIA DEL FORO. que esagerado,si nada mas lleva las llantas,guapo quedara cuando le meta mano a los paragolpes,colas de escape ovaladas(2),y una rebajadita de altura <_< .ya ire enseñando poco a poco los cambios,lo que si adelanto que cuando lo pinte blanco,lo mismo le meto el frontal del b8 o algo como esto: Editado 12 de Enero del 2008 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 (editado) ¿que os parece?¿bastante agresivo,no?.imaginarlo en blanco y los faros originales de fondo negro. <_< Editado 12 de Enero del 2008 por mucho guille Responder
mavilama Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 voy a esperar a que este peor de pintura,y como lo tengo a todo riesgo pagare la diferencia,y lo pintare de blanco.respecto a las llantas,¿no os gustan las bbs esas?yo las veo muy elgantes y deportivas,no? Yo las veo mas deportivas que elegantes, no estan mal pero con las que llevas ahora es uno de los avant mas gordos que he visto... asi que tu decision es la definitiva pero piensa y piensa antes de la decision....AUN ESTAS A TIEMPO DE SER LA ENVIDIA DEL FORO. :drool: que esagerado,si nada mas lleva las llantas,guapo quedara cuando le meta mano a los paragolpes,colas de escape ovaladas(2),y una rebajadita de altura .ya ire enseñando poco a poco los cambios,lo que si adelanto que cuando lo pinte blanco,lo mismo le meto el frontal del b8 o algo como esto: No te enfades, pero me recuerdas a mi mujer, lanzas una pregunta esperando escuchar por respuesta lo que tu quieres...... Particularmente pienso como ya te hemos dicho algunos, en los cambios que planteas a mi parecer no van al unísono la elegancia y la deportividad... es decir deportivo si... elegante???? yo tengo mis dudas. Pero te estamos dando nuestra opinión por que nos la has pedido..... debes hacer lo que tú estimes oportuno y sobre todo A TU GUSTO. Responder
mucho guille Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 entonces un rs4 o un s4,al ser deportivos,no son elegantes?no estoy para nada de acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.