mucho guille Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) en cuanto al precio,me las ha conseguido un colega,ya que nadie las tenia,ni me daban fecha de entrada,en 950 euros con portes y todo,me han salido un poco caras pero por fin las tengo. Editado 19 de Enero del 2008 por mucho guille Responder
PatatA4 Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Te quedan increiblesssss!!!!! Te felicito por la adquisicion!!!!!! V'sssssss Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 muchas gracias,compi,la semana que viene le pongo unos separadores,para que queden a ras,ya quellevan un et muy alto. Responder
Arrows Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Te quedan increiblesssss!!!!! Te felicito por la adquisicion!!!!!! V'sssssss Muy, pero que muy bonitas... casi tanto como ls anteriores Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Te quedan increiblesssss!!!!! Te felicito por la adquisicion!!!!!! V'sssssss Muy, pero que muy bonitas... casi tanto como ls anteriores me ha gustado,eso de casi,ya sabeis que las otras eran nuevas,y ahora las vendo,a ver quien se anima,solo 600 eurillos. Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Joer, que guapas le quedan Saludos!! Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 Joer, que guapas le quedan Saludos!! me alegro que te gusten.ya quise haberlas montado en mi b5,pero no las pude conseguir. Responder
mucho guille Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 ya tengo los separadores,si no pasa nada mañana los monto.1.5cm y 2cm respectivamente. Responder
adriac86 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 (editado) Ala como molan las llantas! :drooling: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Que neumaticos llevas? s2 Editado 22 de Enero del 2008 por A4130CV Responder
mucho guille Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 Ala como molan las llantas! :crying_anim: :laugh: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: Que neumaticos llevas? s2 unos sportstrada,en medida 225.35.19. llevan el mismo dibujo que dunlop. Responder
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 un pequeño avance de los cambios,perdon por la calidad de las fotos,mañana pondre mas con buena luz. Responder
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Responder
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 añadido delantero VOTEX,muelles -3cm,del. y tras. y separadores de 2cm del. y tras. espero que os guste la evolucion. de momento me falta pragolpes trasero B7,y entonces pintar toda la parte baja.ya despues pequeños detalles,como faros con fondo negro,carcasas aluminio(todavia pensandolo),calandra negra o sin logo...etc....ya ireis viendo los cambios.un saludo a todos. :clap1: Responder
orteS-line Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Eres un maquina tio te va a quedar precioso, espero que puedas terminarlo pronto y verlo en blanco que creo que va a ser su color definitivo no¿? Mucha suerte en la preparacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.