Lohengrin Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas Bueno, por lo que parece más de 7500€ de diferencia con el 2.7TDI, que además es diesel. Al siguiente gasolina, más de 11.000€. Entiendo que si te gusta esteticamente y no eres de correr mucho, es una opción muy buena, pues las prestaciones son decentes. Ahora, si te gusta correr mucho, sí parece que puede quedarse un poco corto... pero tal y como está el tema de la DGT, a veces es casi más saludable tener menos potencia bajo el pie... Responder
SUSI_S3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas Bueno, por lo que parece más de 7500€ de diferencia con el 2.7TDI, que además es diesel. Al siguiente gasolina, más de 11.000€. Entiendo que si te gusta esteticamente y no eres de correr mucho, es una opción muy buena, pues las prestaciones son decentes. Ahora, si te gusta correr mucho, sí parece que puede quedarse un poco corto... pero tal y como está el tema de la DGT, a veces es casi más saludable tener menos potencia bajo el pie... Perdonad , pensaba que habría salido alguna motorización 2.0 tfsi ... Responder
Lohengrin Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas Bueno, por lo que parece más de 7500€ de diferencia con el 2.7TDI, que además es diesel. Al siguiente gasolina, más de 11.000€. Entiendo que si te gusta esteticamente y no eres de correr mucho, es una opción muy buena, pues las prestaciones son decentes. Ahora, si te gusta correr mucho, sí parece que puede quedarse un poco corto... pero tal y como está el tema de la DGT, a veces es casi más saludable tener menos potencia bajo el pie... Perdonad , pensaba que habría salido alguna motorización 2.0 tfsi ... Perdonada ! Desde luego, si estuviera el 2.0 sería otro cantar! En ese caso desde luego que tendrías razón (aunque para un conductor sin muchas pretensiones, me sigue pareciendo que las prestaciones del 1.8 son muy aceptables). Pero la verdad es que la gama de gasolina cojea, y sí que haría falta una opción intermedia entre el 1.8T y el 3.2. Por lo que tengo entendido, los rumores dicen que el siguiente motor en aparecer será el 2.0TDI, pero no se si hay planes de incorporar algún motor de gasolina intermedio. Aunque creo que se habló del 2.0 con en torno a 200 caballos, no se ha vuelto a saber nada de ello. Responder
chacalin Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas Bueno, por lo que parece más de 7500€ de diferencia con el 2.7TDI, que además es diesel. Al siguiente gasolina, más de 11.000€. Entiendo que si te gusta esteticamente y no eres de correr mucho, es una opción muy buena, pues las prestaciones son decentes. Ahora, si te gusta correr mucho, sí parece que puede quedarse un poco corto... pero tal y como está el tema de la DGT, a veces es casi más saludable tener menos potencia bajo el pie... Perdonad , pensaba que habría salido alguna motorización 2.0 tfsi ... Perdonada ! Desde luego, si estuviera el 2.0 sería otro cantar! En ese caso desde luego que tendrías razón (aunque para un conductor sin muchas pretensiones, me sigue pareciendo que las prestaciones del 1.8 son muy aceptables). Pero la verdad es que la gama de gasolina cojea, y sí que haría falta una opción intermedia entre el 1.8T y el 3.2. Por lo que tengo entendido, los rumores dicen que el siguiente motor en aparecer será el 2.0TDI, pero no se si hay planes de incorporar algún motor de gasolina intermedio. Aunque creo que se habló del 2.0 con en torno a 200 caballos, no se ha vuelto a saber nada de ello. hola ayer estube en un concesionario AUDI preguntando por el 1.8 TFSI y el comercial me dijo, q esos motores en banco de potencia stan dando entre 180 y 190cv, q a mi parecer, esta muy bien Responder
Lu_is Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135490 en este link hablan de las colas de escape. Responder
NeverMinds Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 (editado) El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas No tiene porque. Fijate en el A3 tienes un motor que va desde los 102 CV's del 1.6 o 125CV's del 1.4 TFSI hasta los 265 CV's del S3. Un 1.8 TFSI de 170 CV's que dará más CV's de sobra tiene para mover un A5 de unos 1400-1500 kilos que andará de peso con este motor. Un saludo. Editado 13 de Enero del 2008 por NeverMinds Responder
SUSI_S3 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas No tiene porque. Fijate en el A3 tienes un motor que va desde los 102 CV's del 1.6 o 125CV's del 1.4 TFSI hasta los 265 CV's del S3. Un 1.8 TFSI de 170 CV's que dará más CV's de sobra tiene para mover un A5 de unos 1400-1500 kilos que andará de peso con este motor. Un saludo. Pero el A3 es un coche compacto , te puede servir para darle un uso por ciudad , pero un A5 ... no sé , cada uno lo puede usar para lo que quiera , pero para ir precisamente a comprar no es creo yo . Responder
NeverMinds Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas No tiene porque. Fijate en el A3 tienes un motor que va desde los 102 CV's del 1.6 o 125CV's del 1.4 TFSI hasta los 265 CV's del S3. Un 1.8 TFSI de 170 CV's que dará más CV's de sobra tiene para mover un A5 de unos 1400-1500 kilos que andará de peso con este motor. Un saludo. Pero el A3 es un coche compacto , te puede servir para darle un uso por ciudad , pero un A5 ... no sé , cada uno lo puede usar para lo que quiera , pero para ir precisamente a comprar no es creo yo . Ya bueno te entiendo. Yo en su día aposte por un motor básico gasolina 2.0 TFSI para el A5 de unos 200 CV's. Seguramente más adelante lo habrá pero tampoco creo que un 1.8 TFSI se quede corto, que no sea un misil cierto. Pero se tiene que competir con la Serie 3 Coupé y motores gasolina básicos. Responder
Patras Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas No tiene porque. Fijate en el A3 tienes un motor que va desde los 102 CV's del 1.6 o 125CV's del 1.4 TFSI hasta los 265 CV's del S3. Un 1.8 TFSI de 170 CV's que dará más CV's de sobra tiene para mover un A5 de unos 1400-1500 kilos que andará de peso con este motor. Un saludo. Pero el A3 es un coche compacto , te puede servir para darle un uso por ciudad , pero un A5 ... no sé , cada uno lo puede usar para lo que quiera , pero para ir precisamente a comprar no es creo yo . Ya bueno te entiendo. Yo en su día aposte por un motor básico gasolina 2.0 TFSI para el A5 de unos 200 CV's. Seguramente más adelante lo habrá pero tampoco creo que un 1.8 TFSI se quede corto, que no sea un misil cierto. Pero se tiene que competir con la Serie 3 Coupé y motores gasolina básicos. Compañeros!! Efectivamente, a mí un comercial me dijo que saldría más adelante un Gasolina 2.0T FSI para el A5 sobre los 200 caballos... Responder
Hoplita Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Compañeros!! Efectivamente, a mí un comercial me dijo que saldría más adelante un Gasolina 2.0T FSI para el A5 sobre los 200 caballos... Ese, ese va a ser el gueno¡¡¡¡¡¡¡ aunque un 1.8tfsi no creo que se quede corto, teniendo en cuenta tal como esta el tema de la conduccion hoy dia y que seguro da algun caballo extra. no sera tan placentero como un 3.2 pero motor sobra pa llegar a los 200 y pico largos asi que yo no lo veo mala opcion. salu2 Responder
MANUPINGO Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Buenas tardes compañeros, Para aquellos que no les guste como vienen de serie los tubos de escape en el 1.8T como es mi caso, Audi ha sacado un juego de embellecedores del tubo de escape para los A5 4 cilindros que cuestan 84.22€ con iva. El nº de referencia de dicho accesorio es el 8k0071761 para todos aquellos que estéis interesados. Lo que no me han sabido decir concretamente si lleva mano de obra o no dado que todavía no han montado ninguno en los concesionarios de Madrid y Valladolid, unos me dicen que creen que si lleva mano de obra al ir soldados a los que traen y otros me dicen que van puestos encima y se aprietan con un tornillo que lleva la abrazadera de los embellecedores hasta que ajusten. Si alguno os enteráis o los ponéis informarnos de cómo se ponen y del precio. Gracias. Adjunto foto de cómo quedarían Responder
carbayon Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Estoy muy a punto de decidirme por la compra del 1.8 y aunque no sean cosas excluyentes os comento mis mayores quejas. El tema este de los escapes me parece de mal gusto en un coche de esta categoria tenga el motor que tenga. Yo me lo compraria con el Sline exterior e interior pero estoy pensando que si en el futuro le cambio la linea de escape completa la moldura trasera no me va a servir pues supongo que no tengra una abertura a la derecha. Otro tema es el de los asientos, quiero los Sline pero me parece inconcebible que solo puedan ser negros, los he visto en uno rojo y le quedan bien pero en mi caso que quiero un negro phantom se ve todo muy oscuro. En mi concesionario me han aportado la solucion de mandarlos a tapizar a un sitio llamado New Mode. Sabeis si los retrovisores del S5 se pueden poner? sera una carcasa o hay que reemplazar todo el espejo? Personalmente creo que el motor se queda algo corto y el 3.2 no me apetece gastar la diferencia, prefiero pagarlo en extras. La solucion se llama ABT, tienen versiones de incremento a 200cv con chip y 240 con cambio de turbo, seguro que mucho mas asequible. Responder
tambor Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Estoy muy a punto de decidirme por la compra del 1.8 y aunque no sean cosas excluyentes os comento mis mayores quejas.El tema este de los escapes me parece de mal gusto en un coche de esta categoria tenga el motor que tenga. Yo me lo compraria con el Sline exterior e interior pero estoy pensando que si en el futuro le cambio la linea de escape completa la moldura trasera no me va a servir pues supongo que no tengra una abertura a la derecha. Otro tema es el de los asientos, quiero los Sline pero me parece inconcebible que solo puedan ser negros, los he visto en uno rojo y le quedan bien pero en mi caso que quiero un negro phantom se ve todo muy oscuro. En mi concesionario me han aportado la solucion de mandarlos a tapizar a un sitio llamado New Mode. Sabeis si los retrovisores del S5 se pueden poner? sera una carcasa o hay que reemplazar todo el espejo? Personalmente creo que el motor se queda algo corto y el 3.2 no me apetece gastar la diferencia, prefiero pagarlo en extras. La solucion se llama ABT, tienen versiones de incremento a 200cv con chip y 240 con cambio de turbo, seguro que mucho mas asequible. el plasico de la parte trasera te sale por unos 45 € con salidas a donde tu quieras en audi los espejos del s5 salen por unos 160 € cada carcasa Responder
NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Una pequeña foto que he encontrado de un A5 1.8T con S Line Exterior. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 (editado) Otra que encontré. Editado 19 de Enero del 2008 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.