lavega Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Hola MANUPINGO, yo tambien tengo pedido el 1.8 y me parece mucho mas bonito con las salidas cromadas, sin llegar al disgusto de FONETA. Si ese problema despues de pagar por el coche lo que pagamos se soluciona con 85€ tampoco es tal.Lo que si me gustaria que nos digas donde se encuentran esos embellecedores. SALU2 Responder
Foneta Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Foneta yo me he comprado un 1.8 y como a ti tampoco me gustan las salidas de escape sin cromar pero hay unos embellecedores que puestos el coche cambia y viste mucho mas, lo único que hay que pagar 85€ pero que es eso mas después de pagar unos cuantos "leuros" por el coche. Tranquilo veras cuando estemos sentados en el, nuestro concepto cambia y nos encanta. Puedes poner algunas fotos de la parrilla y de las salidas y asi resolver algunas dudas y si es S-line ext o no vers como se queda GRACIAS Responder
MANUPINGO Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 LAVEGA-FONETA, los embellecedores del tubo de escape son un accesorio original de Audi que ha sacado para los A5 4 cilindros y cuestan exactamente 84.22€ con el iva. El nº de referencia de dicho accesorio es el 8k0071761 y se pide a través del departamento de recambios o accesorios de los concesionarios. Os adjunto fotos de como quedan los tubos cromados, de la parrilla no tengo. Saludos Responder
NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Otra foto con los escapes cromados. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Más cerca. Responder
Lu_is Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 Otra foto con los escapes cromados. Vaya pedazo culo morena! Responder
hayabuso Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) La fuente de esas fotos es uno de los 1ºs a5 1.8 tfsi que se han entregado en alemania, es un foro como este pero aleman, y el tipo cuenta sus impresiones y pones estas dos fotos.Esta en aleman, lo empece a traducir pero los traductores online estan aun muy por desarrollar asi q tampoco me enteré demasiado de la copla. El estaba encantado con el coche, fue a recogerlo a la fabrica y decia q en 6 a 200 muy tranquilamente...a ver si encuentro el link y lo pongo. Yo tb me quede un poco asi con los tubos sin cromar.... Una foto q pululaba por este foro de un 1.8 en una exposición, los tenía cromados Sim embargo el primero forero q tuvo el 1.8 le venían sin cromar. Editado 3 de Febrero del 2008 por hayabuso Responder
hayabuso Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 El coche en sí es precioso , pero me parece un poco fuera de sitio esta motorización , mucha fachada y poco motor ... Si es cierto que hay gente que no le gustará correr pero hay mucha diferencia entre este motor y el inmediatamente superior en precio ? supongo que así justificarán las ventas No tiene porque. Fijate en el A3 tienes un motor que va desde los 102 CV's del 1.6 o 125CV's del 1.4 TFSI hasta los 265 CV's del S3. Un 1.8 TFSI de 170 CV's que dará más CV's de sobra tiene para mover un A5 de unos 1400-1500 kilos que andará de peso con este motor. Un saludo. Pero el A3 es un coche compacto , te puede servir para darle un uso por ciudad , pero un A5 ... no sé , cada uno lo puede usar para lo que quiera , pero para ir precisamente a comprar no es creo yo . El a5 con esta motorización anda x unos 1.390 kgs...lo cual es poco más por poner un ejemplo q un Set león 2.0 TDI...para q nos hagamos una idea. Un Peugeot 407 Coupé 2.2 gasolina pesa 1.600 kgs ( es decir 210 kgs más). Un a3 2.o tdi pesa 1.400 kgs, es decir 10 kgs más q un A5 1.8 tfsi un a3 1.9 tdi 1340 kg. Un a5 3.0 tdi Q. Pesa 1.610 kgs apx y un AUDI A5 3.2 FSI QUATTRO 265cv 2p. 1.535 kgs. Los a5 son coches poco pesados para sus características...y el 1.8 tiene un peso muy contenido. COn ese motor va de sobra... otra cosa es q las propias empresas les interese vendernos la idea de que un coche con menos de 200 cv no anda... Por poner un ejemplo, no hace tantos años...un A6 TDI montaba 2.500 cc y 115 cv...y era un coche rutero para atravesar España. (después 140,150163,180 etc..).Ahora quieren hacernos creer q si no se lleva el 3.0 con 240 no anda?. Con estas cosas es como salen ganando las compañias...creándonos unas necesidades ficticias de consumo y que tengamos más de lo q vamos/podemos utilizar. Responder
X-aTaN Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) pudiera ser que el paquete sline exterior en el 1.8 traiga salidas cromadas... es una suposicion En cuanto al tema de con 170cv no anda... yo creo que le basta no que le sobre pero los motoros 1.8 turbo de el grupo vag han sido uno de los mejores de siempre.Al que le falte potencia que haga una repro normalita y se mete en 200cv y creo que con eso ya si que basta y sobra. Editado 3 de Febrero del 2008 por X-aTaN Responder
hayabuso Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) es una opinión mia pera kien kiere un deportivo deberia pensarse k motor se compra xk lo mas seguro k cuando os venga un león TDI tengaís k kitaros para darle paso jajaja k triste!! gastarse unos 35000 e en una tartana!! sin duda ese motos muy fuera de sitio igual k el de un A6 con 140 cv kien se compra audi hace coxes de gama alta?? 35.000?. Aquí quien más y quien menos está pagando cerca de los 40.000 € (incluido descuentos)... Y este tipo de coches no los suele comprar la gente para hacer el macarra con ellos...x lo q si un León tuneao anda haciendo el "loco" pues se le deja pasar y punto...creo q tienes un error de concepto... Ah! claro ..ahora es q con 170 cv un coche es un tartana...seguro q no pasa de los 100 km/h ni de los 130 en carretera, vamos...un coche q hace de 0-100 en algo más de 8 seg no anda... Otra cosa es la gente q se compre un coche para "fardar" en el bar de los datos técnicos, de la vmax y aceleraciones...pq lo q es en carretera hoy en día hasta un a3 tdi 105cv anda de sobra. Lo q hay q oir...y cuanto piloto de rallyes cutre hay suelto x ahí... Editado 3 de Febrero del 2008 por hayabuso Responder
hayabuso Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Foneta yo me he comprado un 1.8 y como a ti tampoco me gustan las salidas de escape sin cromar pero hay unos embellecedores que puestos el coche cambia y viste mucho mas, lo único que hay que pagar 85€ pero que es eso mas después de pagar unos cuantos "leuros" por el coche. Tranquilo veras cuando estemos sentados en el, nuestro concepto cambia y nos encanta. Pero esos embellecedores = son como las típicas colas q va por encima del tubo original y se aprietan con tornillo. Tb las habrá en sitios de accesorios. Mientras se respete el diámetro y la longitud. Si se cambia el difusor de serie (un forero puso q venden el plástico con la salida a ambos lados), hay q tener en cuenta q para el escape doble no serviría. Otra cosa es q vendan el plástico (difusor) con salida a amnos lados (pero para escape doble) como el del S5. Desarrollando el tema de los cambios, yo he visto faldones laterales para el A5...pero soon algo grandes...( y los propios del coche me parecen demasiado discretos...apenas se ven). Me magino q poco a poco irán saliendo cosas al mercado de acesorios. Ah!.Y tened en cuenta q hablamos de un motor con TURBO...q tiene una entrega de potencia muy buena y dinámica ...Hace unos años probé un A4 turbo (150 cv) y me pareció un tiro...pero ahora claro...si un coche tiene menos de 150-300 cv parece ser q ya no anda... Editado 3 de Febrero del 2008 por hayabuso Responder
hayabuso Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Corrección- *EN la respuesta anterior, me refería a 250-300 cv Alguien sabe si el difusor de serie (no el q trae el sline sino el de serie, el plastiquito) se puede cambiar x otro?. Es una opción, si sacan un kit en plan accesorio alguna casa de estas de preparaciones.l Responder
cryspy Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 pues yo fui ayer al concesionario para pedir las colas cromadas, y me dicen que estan agotadas. algo un poco ilogico porque practicamente no hay a5 1.8 T circulando todavia. alguien las tiene encargadas o las a comprado ya???? es para decirle al del recambio que me cuente otra pelicula, eso que le lleve la referencia anotada, y ni siquiera la tuvo que buscar Responder
labombadiesel Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 (editado) A ver, a mi el 1.8 T me parece una opción muy razonable, que anda mucho, gasta ajustadamente siendo gasolina y que seguro que es muy redondo. No obstante, a mi los coches gordos me gustan con motores gordos aunque para gustos colores. En cuanto a lo de los Leones, yo soy un feliz ex-propietario de un Leon FR TDI reprogramado full equipe que vendí con 234.000 kms y queno hizo más que darme satisfacciones. Y sobre lo de que un Leon de la primera serie no tiene nada que ver con un A3 de la primera serie, pues como que me entra la risa porque comparten casi todo, incluido el salpicadero, y desde luego el interior de mi ex-leon cuando lo vendí estaba bastante mejor que por ejemplo el A3 1.8T de un amigo. Y digo más, el Leon tenía el mismo chasis que el A3 pero reforzado al haber salido unos años después y haberse hecho unas modificaciones en la estrutura del coche para mejorar la resistencia de la carrocería... Lo único en lo que era mejor el A3 que el Leon era en la calidad del cubrecarter (el del leon era una m****) y en el FIS del cuadro que en el A3 era un monocromo grande y en el Leon era uno pequeñujo digital heredado del Golf III... En cuanto al A5 1.8T, repito que me parece un buen coche, como si me hablas de un BMW 320i, equilibrados (aunque a mi me gusta más rabia). Editado 7 de Febrero del 2008 por labombadiesel Responder
Nes37 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Me parece amigo que tu no has visto nunca un A3 de la primera generación, por lo que cuentas me lo parece. Y si quieres comparar un Leon de la primera generación con un A3 de la primera generación, pues poco más tengo que decirte...sólo hay que verlos todavía hoy por la calle. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.