stquirze Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2008 Hola, necesito ayuda ya que me he quedado a medias en mi cambio de volante..... Tengo un a3 8p, llevaba el volante feo de 4 palos conmultifuncion y te le he puesto el s-line nuevo, de 3 radios con multifuncion. Para ello debo cambiar el anillo y la smls ya que sino no puedo conectar el airbag ni el multifunción, y a su vez, con el cambio de anillo y smls debo tener en cuenta que sea compatible con mi modelo de coche.... alguien puede hecharme un cable...y darme las referencias adecuadas... MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stquirze Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Hola, necesito ayuda ya que me he quedado a medias en mi cambio de volante..... Tengo un a3 8p, llevaba el volante feo de 4 palos conmultifuncion y te le he puesto el s-line nuevo, de 3 radios con multifuncion. Para ello debo cambiar el anillo y la smls ya que sino no puedo conectar el airbag ni el multifunción, y a su vez, con el cambio de anillo y smls debo tener en cuenta que sea compatible con mi modelo de coche.... alguien puede hecharme un cable...y darme las referencias adecuadas... MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!! nadie lo sabe....¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Hola, necesito ayuda ya que me he quedado a medias en mi cambio de volante..... Tengo un a3 8p, llevaba el volante feo de 4 palos conmultifuncion y te le he puesto el s-line nuevo, de 3 radios con multifuncion. Para ello debo cambiar el anillo y la smls ya que sino no puedo conectar el airbag ni el multifunción, y a su vez, con el cambio de anillo y smls debo tener en cuenta que sea compatible con mi modelo de coche.... alguien puede hecharme un cable...y darme las referencias adecuadas... MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!! nadie lo sabe....¿? Tio si es que eso en si da igual, vas al conce a respuestos y lo pides in situ. Ellos tienen el etka y en dos segundos te lo miran. Por cierto, me suena que si cambias la smls luego tienes que calibrar la dirección, el esp y el abs y activar el volante con vag com si no nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Hola, necesito ayuda ya que me he quedado a medias en mi cambio de volante..... Tengo un a3 8p, llevaba el volante feo de 4 palos conmultifuncion y te le he puesto el s-line nuevo, de 3 radios con multifuncion. Para ello debo cambiar el anillo y la smls ya que sino no puedo conectar el airbag ni el multifunción, y a su vez, con el cambio de anillo y smls debo tener en cuenta que sea compatible con mi modelo de coche.... alguien puede hecharme un cable...y darme las referencias adecuadas... MUCHISIMAS GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!! nadie lo sabe....¿? Tio si es que eso en si da igual, vas al conce a respuestos y lo pides in situ. Ellos tienen el etka y en dos segundos te lo miran. Por cierto, me suena que si cambias la smls luego tienes que calibrar la dirección, el esp y el abs y activar el volante con vag com si no nada. Por cierto, no se si has visto este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=90503 es de un a4 pero en el a3 es igual, por las referencias no te lies tanto, que eso en el conce te lo dan todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stquirze Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 graciasss por la respuesta! mirarea er que me dicen en el conce..... gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.