wybot Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 Me gustaria presentaros esta web que acabamos de inaugurar, e invitaros a que os registreis y colaboreis con vuestros conocimientos. La idea es que sea una web-foro del estilo de www.pieldetoro.net, en la que se incluiran reportajes sobre coches clasicos nacionales e internacionales. Os animo a que la visiteis y si os gusta... os quedeis Darle las gracias al webmaster de ASI para que no borre este post, ya que no es mi intencion "spamear" y en agradecimiento por su comprension pondremos un link a ASI. Saludos Oscar, Chusman, Rufo y Nano WWW.AUTOSCLASICOS.ES Responder
jordiA4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Mucha suerte con el proyecto Responder
el nano Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Suerte con el proyecto. Le comentaré la página a un pariente que tiene un austin mini del 67, a ver si se anima a participar Responder
wybot Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Gracias por los animos y gracias tambien al webmaster. Entre hoy y mañana podra ver un link a ASI. Saludos Oscar Responder
Gozzu Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 ya estoy registrado, por cierto me encanta la foto que teneis del merche Responder
abuelo Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Gracias por los animos y gracias tambien al webmaster. Entre hoy y mañana podra ver un link a ASI. Saludos Oscar Lo siento, pero hasta no verlo no podemos permitir este hilo. <_< :laugh: :laugh: Es broma, por supuesto. Puedes usar de inicio en el link la página principal de ASI , bonito foro de clasicos, promete. B) Saludos Responder
wybot Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Que cab***azo Abuelo, gracias a todos por las opiniones, pero me gustaria que me dijeseis que es lo que no os gusta del foro. Tema grafico, distribucion, contenidos etc..... Y si de paso alguien quiere colaborar como moderador o aportar algun banner o cualquier otra cosa, no tiene mas que decirlo. Saludos Oscar P.D: Ya esta el link a WWW.AUDISPORT-IBERICA.COM Responder
wybot Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Aupa ese foro Jejeje Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 No veo nada de audi, no hay nadie por ahi que tenga audi?? En cuanto tenga un rato lo veo con mas calma que ahora no tengo un ordeñador decente. S2. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Me autocorrijo, ya encontre la seccion de audi. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 bonita iniciativa Responder
juanra_911 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Enhorabuena por la página. Un saludo y suerte¡¡¡ Responder
wybot Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Gracias de nuevo, pero me gustaria ver el subforo de Audi a rebosar. ¿Os animais a postear algo relacionado con el QUATTRO? Responder
RDA Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Hummm, soy un fanático de los clásicos. Ahora mismo entraré y le echaré un vistazo, a ver que dicen de los coches que tenemos en mi familia. Suerte con la página. Saludos. Responder
wybot Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Thanks, ir poniendo fotillos jejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.