ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues aqui vamos a ver lo que ocurre cuando serompe una correa de distribucion.... En este caso.. es un motor de competicion de un MEGANE COUPE... en este caso fue un defecto de un axial de uno de los raboles de levas, lo que por su rotura, trabo el leva, bloqueando el piñon y partiendo valvulas, piston,biela etc,,, Aqui en esta foto primera se ve la rotura del axial del leva.... que tras envialo al fabricante, reconocio el fallo en el levas ,como fallo de material y corre con el coste de los materiales.. de la reparacion... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ese es el axial del arnol levas,,, visto de otro lado Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 en esa ranura que indica la flecha es donde entra el axial.. y ahi es donde se trabo Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 aqui podeis seguir con mas detalles, los trozos rotos del axial del levas y laclvada en la culata Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 aqui podeis ver la polea del piñon del levas que como veis es ajustable... para el calado y cruce de los levas.. como al gripar el arbol de levas el motor arrastras el alojamiento de esta polea... haciendola girar y romperla Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 aqui veis como va en su alojamiento el leva y .. como al rompese se clavo en la culata los trozos Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 aqui podeis ver lo que ocurre cuando gira el motor y el levas se queda blocado.. bien en este por esta averia o bien por que se rompa la correa de distribucion. las valvulas rotas al ser golpeadas por el piston Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 y otras dobladads Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 claro y logicamente el piston sufre estos daños....al golpear a las valvulas que estaban abiertas Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 qu a su vez.. al reciboir ese impacto dobla biela.... en este caso Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 y dstroza la camara de la culata Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 aqui se aprecia como se ha cargado los asietos de las vavulas, el alojamineto de la bujia.. que destrozo al golpear Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 bueno esto fue en SEPTIEMBRE... y entonces se emvio todo al fabricante de los levas y demas... para su estudio.. y en Noviembre reconocieron el fallo y quedaron en enviar las piezas.. que ya se han recibido... ya se ha mandado la culata a reparar y se va montando cositas.... asiq ue irmeos pobniendo ams fotitos.... de es reparaicon.. Responder
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Vaya destrozo Ildefonso,como me gustan estos post que cuelgas,eres un fiera :ranting2: . S2 Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 y a mi , pero en mecanica estaria mejor, no?? Responder
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