ilcondelecquio Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Particularmente me gusta mas el de Peman ¡Viva España! Cantemos todos juntos con distinta voz y un solo corazón. ¡Viva España" Desde los verdes valles al inmenso mar, un himno de hermandad. Ama a la Patria pues sabe abrazar, bajo su cielo azul, pueblos de libertad. Gloria a los hijos que a la Historia dan justicia y grandeza democracia y paz. http://www.libertaddigital.es/noticias/kw/...1276321057.html Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Sin llegar a entusiasmarme, creo q si la gente se la aprende, hasta puede quedar convincente y emotiva... Saludos. Responder
MariajoTT Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 No está mal... Responder
aitor2001 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Mucho mejor que el actual (tanchan, tanchan ) Responder
Arresembasaitus Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Mucho mejor que el actual (tanchan, tanchan ) Soy un clásico, me gusta más nuestro CHUNDA CHUNDA.... esta letra para mi gusto es bastante hortera y sin garra. Responder
snowy Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ¡VIIIIIIIIVA ESPAÑA! ..... ..... ..... ..... ..... Por lo menos ya dejamos el popular LOLO LO LO No es que sea muy pretencioso pero ya tenemos letra oficiosa ahora hay que darle caracter oficial Habla de democracia, pero no de monarquía habla de verdes valles e inmensos mares, pero se olvida de la meseta castellana algo es algo y por fin podremos cantar en los partidos de la selección Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 ¿¿Y eso se lo va a aprender la gente?? <_< Responder
luisppp Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 no me entusiasma, pero si al menos sirve para unirnos un poquito mas...Bienvenido sea Me imagino que cantado en un campo por 40.000 personas sera un poco mas emotivo!!! VIVA ESPAÑA!!! Responder
CHARLY® Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues vale.... S2 Responder
luisppp Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 a mi tambien me gustaba mas el original de PEMAN, (no hablo del que luego maquillo falange para darle su "toque especial" Viva España, alzad la frentehijos del pueblo español, que vuelve a resurgir. Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar, el caminar del sol. ¡Triunfa España! Los yunques y las ruedas marchan al compás del himno de la fe. Juntos con ellos cantemos de pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz. Viva España, alzad la frente hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir. Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar, el caminar del sol. Responder
karpu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 No está mal. No ofende a nadie y se puede cantar. El último párrafo es el que no me cuadra mucho o es que yo no lo se cantar bien S2 <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Ya era hora de que le pusiesemos letra a nuestro himno, me gusta. Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Ponerle letra al himno me parece aburrido, artificial y de una falta auténtica de respeto y de conocimiento histórico. Hay cosas mucho mas importantes por las que preocuparse en el dia a dia que no en eso. Total porque a cuatro se les ocurrió que los jugadores millonarios de la seleccion española puedan mover los morros antes de empezar un partido... pero si hay quien no se mueve ni en el campo!!!! No os engañeis, nunca se podrá poner una letra a gusto de todos sencillamente porque no todos estan de acuerdo en el actual modelo de pais, porque no existe el respeto hacia todas las comunidades y sentimientos de cada territorio y se tiende a generalizar que España "es/ha de ser" una sola. Quizá el siglo, ya no digo el dia o el año, que eso se entienda y se respete salga una letra que acoja a la immensa mayoría. Para mi seguirán vigentes el "chunda chunda" o el que cantabamos en el colegio, a todas luces mucho mas divertido: "Franco, Franco que tiene el culo blanco.. nananana.." PD: Ademas esta letra es fea de coj.-es... Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Para mi seguirán vigentes el "chunda chunda" o el que cantabamos en el colegio, a todas luces mucho mas divertido: "Franco, Franco que tiene el culo blanco.. nananana.." PD: Ademas esta letra es fea de coj.-es... Pues a mi eso si que me parece una falta de respeto... Lo de feo o bonito, es subjetivo, lo que importa en ese caso es el fondo y no la forma. Mira a ver que te parece este, es el de Valencia :ranting2: Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. ¡Ja en el taller i en el camp remoregen, càntics d'amor, himnes de pau!. ¡Pas a la Regió que avança en marcha triomfal! Per a Tú la vega envia la riquessa que atresòra, i es la veu de l'aigua càntic d'alegria acordat al ritme de guitarra mòra. Paladins de l'Art t'ofrenen ses victòries gegantines, i als peus, Sultana tons jardins estenen un tapiç de murta i de roses fines. Brinden fruites daurades els paradisos de les riberes, penden les arracades baix les arcades de les palmeres, palmeres... Sona la veu amada i en potentíssim, vibrant ressó, notes de nostra albada canten les glòries de la Regió. Valencians: en peu alcem-se que nostra veu la llum salude d'un sol novell. Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau. ¡Ja en el taller i en el camp remoregen, càntics d'amor, himnes de pau! ¡Flamege en l'aire nostra Senyera! ¡Glòria a la Patria! ¡Visca València! ¡VISCA! ¡¡VISCA!! ¡¡¡VISCA!!! Editado 11 de Enero del 2008 por -cicloOTTO- Responder
CaroLayn Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Para mi seguirán vigentes el "chunda chunda" o el que cantabamos en el colegio, a todas luces mucho mas divertido: "Franco, Franco que tiene el culo blanco.. nananana.." PD: Ademas esta letra es fea de coj.-es... El final era lo mejor: burro, cazurro, zopenco animal, solo le falta el rabo para rebuznar!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.