javicasti Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Buenasssss, una cosita, guardo los coches en barcelona en el parking de bac de roda (no pondre mas detalles por posibles manguis aunque el parking esta sumamente vigilado) y alli hay dos q7, queria saber si eran de alguien del foro. Uno es negro y otro creo que gris daytona. Un saludo todos. Responder
Blashford Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Una pregunta. Sin dar muchos datos por vuestra seguridad. Habéis tenido muchos intentos de robo?. Responder
javicasti Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno a mi el bmw me lo han abierto 3 veces en el parking de mi casa y el 206 de mi mujer una. Como podeis ver es un parking muy seguro jajaja. Ahora lo tengo en parking vigilado y mi q7 tambien ira al vigilado porque sinooo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.