nextro Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 buenas amigos, estoy apunto de haceer un invento, o una locura, aun no lo se..... y 1º quiero saber si los reposacabezas Sline ,se venden sueltos y si alguien me puede dar la referencia de ellos. Gracias a todos y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broklin Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Si no me equivoco lo que tu quieres hacer es COMPRAR dos reposacabezas como los de los asientos traseros para ponerlos en los delanteros NO? Eso tambien lo habia pensado yo ya que me gustan mas los de detras que los de delante. Creo que no me equivoco jejejejejeje buenas amigos, estoy apunto de haceer un invento, o una locura, aun no lo se..... y 1º quiero saber si los reposacabezas Sline ,se venden sueltos y si alguien me puede dar la referencia de ellos. Gracias a todos y un saludo. Editado 11 de Enero del 2008 por broklin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broklin Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 Por cierto si es lo que te digo y te enteras de algo te agradeceria que lo postearas! saludos!!! buenas amigos, estoy apunto de haceer un invento, o una locura, aun no lo se..... y 1º quiero saber si los reposacabezas Sline ,se venden sueltos y si alguien me puede dar la referencia de ellos. Gracias a todos y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOseLillO Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 o****¡¡¡¡¡ Pues si alguien lo ha echo porfi que ponga fotos, que no habia caio yo en esa posibilidad y tiene qu equedar hasta bien XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nextro Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 pues siento deciros q esa no es mi idea principal.... yo lo q pensaba era en comprar un reposacabezas e integrarle yo mismo un pantalla de 7.5` ; es que esos cabezales universales con monitor no me gustan nada de nada, y estoy mirando haber que opciones tener. Que conste que no parece mala idea lo de cambiar los de atras para adelante Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2008 buenos chicos antes de lanzaros a lo loco deciros que los reposacabezas delanteros se llaman "reposacabezas activos" en caso de acciente, llevan un sistema que los mueven para proteger el cuello y las cervicales, y los traseros no lo llevan, es un elemento poco conocido en general pero creo que es muy importante en el tema seguridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POBEÑA Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 Hola a todos,aparte de como dice chupilerei,Las barras verticales (ejes) de los delanteros estan curvados,y de los traseros rectos,por entrar entran pero son muy incomodos por lo menos para mi ,probarlo vosotros a ver que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.