yvan Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 otra pequeña pregunta...se puede cortar las 2 bocachas q salen y soldar otras nuevas?...eso lo habeis probado? Responder
yvan Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 ehh..sabeis si ahy algun brico?..es q no encuentro ninguno..y mira q e buscao!! Responder
chupacabras Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Joer, ¿el pintado del paragolpes no lo paga el seguro? Se supone que aunque pusieras el paragolpes normal habría que pintarlo ¿no? Responder
yvan Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 en principio,si..lo paga el seguro,pero en el momento q se pinta algo mas como el faldon de abajo,para q quede esteticamente perfecto,eso ya no,el seguro tarifa el tiempo de trabajo,osea q tarda,1 hora en pintar y otra en colocar...punes eso,si tarda mas,o esta mas tiempo..eso el seguro na d na..ahi entra el dinero d tu bolsillo!!y claro,piensa q el colocar un s3,no es igual q montar el mismo d serie q es quitar y poner,en este hay q modificar,poner guias nuevas para q acople..tal,y tal...ese tiempo q el mecanico necesita,se paga d mi nomina...(por desgracia!)y te puedo asegurar,q el mecanico,es amigo d familia...y trabaja en mi caso super bien..!! Responder
yvan Publicado 17 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 en principio,si..lo paga el seguro,pero en el momento q se pinta algo mas como el faldon de abajo,para q quede esteticamente perfecto,eso ya no,el seguro tarifa el tiempo de trabajo,osea q tarda,1 hora en pintar y otra en colocar...punes eso,si tarda mas,o esta mas tiempo..eso el seguro na d na..ahi entra el dinero d tu bolsillo!!y claro,piensa q el colocar un s3,no es igual q montar el mismo d serie q es quitar y poner,en este hay q modificar,poner guias nuevas para q acople..tal,y tal...ese tiempo q el mecanico necesita,se paga d mi nomina...(por desgracia!)y te puedo asegurar,q el mecanico,es amigo d familia...y trabaja en mi caso super bien..!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.