A3 Ambiente Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues eso chic@s, q he visto este juguetito en internet y como fue mi 1º coche pero en version de 75 Cv y 4 puertas, m estoy pensando seriamente adquirlo como caprichito d paseo ya q aunque a mi el q realmente m apasiona es el Mini Cooper 1.3I, este por precio y prestaciones, podria ser 1 buen sustituto. Q os parece???... Saludos y gracias de antemano por vuestros consejos PEQUEÑO DIABLO. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 pues que te voy a decir.........que es un juguete y si además te trae los recuerdos de tu primer coche y te lo puedes permitir, que te lo compres ya. te acercarás a la KDD de Benidorm??? no te he visto por el hilo. saludos Responder
Project Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Que estas tardando en comprartelo,pequeñito,ligero y tiene buena pinta y como dice javirex si encima te trae recuerdos no me lo pensaba...salu2 Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Hombre Javi q tal??? Pues si, seguramente m acerque a veros a todos 1 rato... <_< Estando a 20 min d ahi seria imperdonable... Aver si tengo 1 ratillo y m meto en el post d la kdd. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo me lo compraría. Hombre Javi q tal???Pues si, seguramente m acerque a veros a todos 1 rato... :ranting2: Estando a 20 min d ahi seria imperdonable... Aver si tengo 1 ratillo y m meto en el post d la kdd. Saludos. Me alegro! Responder
gallu81 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Se te apetece compratelo y date el capricho, pero ten en cuenta que lo tendrás que asegurar, que no solo es comprarlo. Un saludo!!! Responder
A3 Ambiente Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Sip, ahi esta el tema; es decir, no lo veo tanta "locura" por el valor del coche como por el coste anual (seguro, impuesto, itv) d su mantenimiento... En fin, no se, seguramente la "veterinaria" m lo quite d la cabeza porq sino no m compro la casa en la vida!!!... Saludos y gracias a todos... PD: Tocayo!!! sabes q aunque solo sea subir a cenar y tomarme un par d copichuelas con vosotros, no fallo!!!... :clap1: Responder
albernunez Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Jopé, algo ASI necesitaríamos en casa para mi hermana. Y yo pillarlo de vez en cuando para quitarle la carbonilla Responder
jordiA4 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La cosa también está en tener sitio para dejarlo. Yo personalmente... si tuviese sitio y millones... buf.. menudo garaje me montaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.