NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues aquí está el video de la presentación. Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Rodando. Responder
Josehg Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 <_< :flwrs: Verlo rodando es una autentica maravilla..... y los led's en las fotos no me gustaban pero vistos en movimiento, el efecto que le dan al coche!!!. Sin comentarios....... Me encanta........ Responder
chris_evans Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta grabado en españa.......han estado por aqui y nadie los ha visto... en el blanquito se ve las emisoras de radio, pero en el rojo, se ve que esta en Almeria.... Un saludo y muchas gracias NEVER por los pedazos de videos!!! P.D. lo que no veo es lo del TT RS del titulo del post... :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta grabado en españa.......han estado por aqui y nadie los ha visto... en el blanquito se ve las emisoras de radio, pero en el rojo, se ve que esta en Almeria....Un saludo y muchas gracias NEVER por los pedazos de videos!!! P.D. lo que no veo es lo del TT RS del titulo del post... :ranting2: A ver quería decir TTRoadsterS Un saludo. Responder
chris_evans Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 que buen detalle :clap1: no lo entendi... Un saludo!!!!!! Responder
mattdf Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 valla pasada y en blanco creo que me gusta mas incluso que en rojo y eso que siempre he dicho que el color del TT era el rojo, por cierto, suenan muy gordos para ser un 2.0 no? un S3 no suena tanto creo yo.... Responder
Caním000 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Pues en S tampoco me va, los leds son más bonitos sí, pero en contra el labio ese nuevo del frontal lo afea más a mi gusto y el culo puede que tenga 4 tubos pero es que incrustado en ese plasticucho, el conjunto desmerece el que tenga 4 tubos de escape. Imagino que en vivo ganará, pero lo que he visto no me llama nada. Responder
DOLESCO Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Increiblemente bonito, y por fin combina la caja S-tronic con el quattro en motores 4 cilindros turbo. Por fin un TT en condiciones, con buen motor y estética alucinantemente mejorada respecto al actual que ya de por si es precioso. Responder
VLC911 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 No suena nada mal Responder
Josehg Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Este TT como esas canciones que al principio no te gustan y cuanto más las escuchas más te gustan, pues eso, que en las primeras fotos no me convencia, ni el frontal, ni los led's, vaya que no me convencia, pero el video en movimiento, que es cuando se aprecian realmente bien el efecto de luz de estos, me parece un acierto TOTAL de Audi al incorporarselos, y esos escapes...... y esos espejos cromados......., vamos que me esta volviendo loco . La verdad me gustaría que aplicaran estos cambios, al menos los led's al 1.8, que va a ser el mio :laugh: Un saludo Responder
tuporaky Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 sigo diciendo que cuanto mas le miro mas me gusta por cierto, las llantas se salen Responder
zrisics Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Pues en S tampoco me va, los leds son más bonitos sí, pero en contra el labio ese nuevo del frontal lo afea más a mi gusto y el culo puede que tenga 4 tubos pero es que incrustado en ese plasticucho, el conjunto desmerece el que tenga 4 tubos de escape. Imagino que en vivo ganará, pero lo que he visto no me llama nada. +1 y añado lo de los retrovisores que quedan como un pegote Editado 11 de Enero del 2008 por zrisics Responder
albertusvlc Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Tomaaaa diesel !!!!!! jaja 272 cv lo unico q solo ganara en aceleracion xq la velocidad maxima esta igualmente capada a 250 km/h como el de 200cv . Si señor muy bonitos pero el frontal para se un tts deberia se mas agresivo rollo R8. Chaooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.