Ragtop Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 El Roadster es un bomboncito. Responder
bual Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Guaaauuuuu!!!! precioso y como suenan me han convencido esos led,s ke en movimiento son increibles pero lo mejor,esos "backets" y esa pedazo de parrilla cromada con las barras verticales mas marcadas. lo ke menos me a gustado son los retrovisores y la parte de abajo del morro, vamos ke prefiero las del s-lIne con el carbono ke creo ke es perfecta jeje <_< PERO ESTE TT`S EN PERSONA TIENE KE SER MUXO MAS Y YA ES UN MONTON JEJ UN SALUDO Responder
Bouito Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Tomaaaa diesel !!!!!! jaja 272 cv lo unico q solo ganara en aceleracion xq la velocidad maxima esta igualmente capada a 250 km/h como el de 200cv . Si señor muy bonitos pero el frontal para se un tts deberia se mas agresivo rollo R8. Chaooo el tt 200cv tiene una punta oficial de 240... Responder
him_marius Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Espectaculares los TT'S, m encantan. Responder
PeZeZiTo Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 me gusta mucho la parrilla delantera...y los leds los tendria q ver en directo...pero vamos q seguro q me va a encantar.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.