JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Es muy habitual encontrar Harley Davidson transformadas, pero lo que no es muy habitual es encontrar transformaciones sobre la HD V-Rod, la deportiva de la marca. Este es el kit novedad para la V-rod, que de momento no tiene precio, hay que llamarles para ver lo que cuesta, aunque imagino que no será barato. Tecno Bike es una marca belga que dispone de un amplio catálogo de piezas para transformaciones de este estilo. Por si te quieres hacer tu mismo la customización o no quieres esperar a que te la hagan ellos. Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La lista de accesorios es muy completa, tanto que parece que solo quedan el chasis y el motor original : Rueda trasera 330x17” Avon <_< Rueda delantera 200x17” Avon Discos de freno 13” Taylor Made Pinzas 6 pistones Taylor Made Manillar Tecno Bike Basculante Taylor Made Asiento CP Saddles Intermitentes Kellerman Estribos Cales-pied Horquilla Tecno Bike Tanque simulado Tecno Bike Colín trasero Tecno Bike Carenado del radiador Tecno Bike Pintura BG Bikes painting Silenciador BSM Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La últi......y la mejor <_< Responder
fr.fm Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La últi......y la mejor :ranting2: joer ya no parece un audi Responder
Ragtop Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Un engendro Con la de posibilidades que ofrece una Harley la han convertido en...en eso. Responder
Gozzu Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 pues a mi me encanta, me recuerda a alguna walz Responder
tt_power Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 <_< dios menudo torpedo! y este detalle me encanta Responder
jesusavant Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esta guapisima yo quiero una . :clap1: Responder
rlaurent Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 TheFast&TheHarley.... una moto con Oxido Nitroso.... ufffff...... Aunque con lo grande que es la botella tiene que dar para pocos chutes de vitaminas :ranting2: Responder
Dr. West Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Brutal, salvaje, bestial, increible... Responder
nachoa4v6tdi Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 muy bonita cara y detallista me encanta que ami no me suelen gustar pero esta me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.